Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Sab Nov 20, 2010 8:12 pm

AdventuX escribió:
nenogaliza escribió:
Lord Farenheights escribió:Alguien me dice como cambiar las equipaciones T_T

Quiero poner la del Barça con el Simbolo de Campeon y la nueva de España pero no se.

Una Ayudita Porfavoooor T_T

lo mismo iva a preguntar yo porque las cambie pero no me aranca
como se hace?? c :?

aber teneis k arrastrar el kit en los 3 tamaños, es decir k lo arrastreis tambien en los k salen grises con el ggs ;)

eso es lo que hice... :?
con el boton izqdo clicado??

Sab Nov 20, 2010 9:56 pm

yo no se ni cambiarlas ^^U

Sab Nov 20, 2010 9:58 pm

aver si esta vez me va
edito: nada no me va y e intentado meterlo arrastando con el derceho y con el izquierdo y nada :cry: :|

Lun Nov 22, 2010 2:25 pm

nenogaliza escribió:aver si esta vez me va
edito: nada no me va y e intentado meterlo arrastando con el derceho y con el izquierdo y nada :cry: :|

nose yo los kits k m adapto cn template o cualkiera k ste ya hecho lo arrastro cn el boton izquierdo, aunk kreo k da igual yo arrastro el kit nuevo a los 3 tamaños y al probarlo me sale perfectament, comprueba que al acerlo cn el ggs se vea k a sido sustituido y despues montas el 0.text a .cpk , fijate tmbien k este en tamaño 512x256 o 256x128

Lun Nov 22, 2010 4:00 pm

AdventuX escribió:
nenogaliza escribió:aver si esta vez me va

nose yo los kits k m adapto cn template o cualkiera k ste ya hecho lo arrastro cn el boton izquierdo, aunk kreo k da igual yo arrastro el kit nuevo a los 3 tamaños y al probarlo me sale perfectament, comprueba que al acerlo cn el ggs se vea k a sido sustituido y despues montas el 0.text a .cpk , fijate tmbien k este en tamaño 512x256 o 256x128

y los kits que arraste a los grises tienen que tenerla medida que pone o la de la 1 imagen??

Lun Nov 22, 2010 4:06 pm

Pues a yo hago eso y sigue sin funcionarme :S

Lun Nov 22, 2010 4:27 pm

chicos se pueden cambiar los estadios?

querría meter el del alcorcón y el del atleti

Lun Nov 22, 2010 6:38 pm

Yo por lo que e visto se puede editar lo del año pasado, los banquillos y nose si algo más :S

Lun Nov 22, 2010 7:59 pm

Maskered escribió:
bryanbarzola1 escribió:chicho disculpa la pregunta.... yo uso la of de jeeckho v6 y dijo q sacaria una nueva version,,,, pero ayer te pidio q cerraras el tema... q significa eso?.... ya no habra version 7 :cry: ?

Esta claro compa,obviamente por el irrespeto k algunos "editores de OF'S" han causado al usar indiscriminadamente su trabajo Jeeckho tomo esa postura :|

chuso q pena :cry: pero xq hacen eso? arruinan un exelente trabajo.... gracias mask... por explicarme :aplauso: .... y disculpa xavier ya no escribo aqui era solo una duda :roll: .... arriba el pes 2011 :cerveza:

Lun Nov 22, 2010 9:28 pm

¿Cuales son los unnameds de los patrocinadores?¿Y para cambiar el nombre?

Full Version