Lun May 23, 2011 4:06 pm
Ami me pasaba lo del umdgen tambien, y el fallo era del juego no del programa asi que descargate otro juego USA i lo intenas hacer ahi aver que tal va
Lun May 23, 2011 7:24 pm
adririos98 escribió:Ami me pasaba lo del umdgen tambien, y el fallo era del juego no del programa asi que descargate otro juego USA i lo intenas hacer ahi aver que tal va
Solucionado!! eso era el problema el maldito juego... mi gracias Adirios y ahora por que fucking al cargar los datos del savedata me sale: "Error al cargar los datos estan dañados. (80110306)"? Me han dicho que es por la version, pero como soluciono para que funcione el savedata?
Lun May 23, 2011 9:20 pm
Descargate una version mas nueva la metes en psp/game y ya esta despues solo te tienes que ir donde estan los juegos, le das a la version y solo tienes que seguir los pasos que te salgan para actualizar tu psp
Mar May 24, 2011 3:02 pm
Alguien del TEAM PESMASTER podria poner o decir como actualizar el savedata ya que es para PSP'S version 5.50 Gen-D3, y para los que tenemos version 6.31 sin hack como yo, como le hacemos para jugarlo. Podrian publicar el savedata para versiones superiores o explicar que hacer para dar poder jugar el gran parche...
Por cierto los felicito por el parche es muy bueno en su totalidad, todo!! detalle a detalle solo quedo muy poco por resolver y me intriga saber si eso lo resuelve el savedata. De todos modos mis mas sincera felicitacion.
Mar May 24, 2011 4:47 pm
Entonces... ni puedes usar el juego ni el savedata y tu psp no esta Hackeada está editada
Mar May 24, 2011 8:34 pm
adririos98 escribió:Entonces... ni puedes usar el juego ni el savedata y tu psp no esta Hackeada está editada
Lo que pasa con mi psp es que no tengo hack permanente uso el "Pro hen" que al apagarlo se borra, pero tengo la version 6.31 y al hackearlo se pasa a la "6.31 pro", y si carga los isos por medio del Prometheus y asi juego el Parche, el problema ahora es el savedata que es version anterio y al iniciar el juego me salen "datos dañados".
No se si tu o alguien del team sepa como actualizar el savedata para que funcione en versiones posteriores...
Mié May 25, 2011 6:40 am
hola team ya tengo rato queriendo jugar este hermoso parche ya sustituí los archivos y solo se queda la pantalla negra podrían ser tan amables de poner un link de pes 11 latino compatible con los archivos? o seria mucho perdir el juego ya parchado?
Mié May 25, 2011 10:15 pm
RODALEJANDRO escribió:hola team ya tengo rato queriendo jugar este hermoso parche ya sustituí los archivos y solo se queda la pantalla negra podrían ser tan amables de poner un link de pes 11 latino compatible con los archivos? o seria mucho perdir el juego ya parchado?
a mi tambien me pasaba lo mismo me consegui otra iso y me ando perfecto
Mié May 25, 2011 10:29 pm
me podrias pasar el iso del pes que bajaste?
Mié May 25, 2011 10:37 pm
Estais hablando de piratería y aquí eso no se admite y por favor, hablo por el Pes Master, no ensucieis mas el post por favor
Full Version