Re: ?? (!USA!)Team PESmaster Descarga ??

Lun May 23, 2011 4:06 pm

Ami me pasaba lo del umdgen tambien, y el fallo era del juego no del programa asi que descargate otro juego USA i lo intenas hacer ahi aver que tal va ;)

Lun May 23, 2011 7:24 pm

adririos98 escribió:Ami me pasaba lo del umdgen tambien, y el fallo era del juego no del programa asi que descargate otro juego USA i lo intenas hacer ahi aver que tal va ;)

Solucionado!! eso era el problema el maldito juego... mi gracias Adirios y ahora por que fucking al cargar los datos del savedata me sale: "Error al cargar los datos estan dañados. (80110306)"? Me han dicho que es por la version, pero como soluciono para que funcione el savedata?

Lun May 23, 2011 9:20 pm

Descargate una version mas nueva la metes en psp/game y ya esta despues solo te tienes que ir donde estan los juegos, le das a la version y solo tienes que seguir los pasos que te salgan para actualizar tu psp ;)

Mar May 24, 2011 3:02 pm

Alguien del TEAM PESMASTER podria poner o decir como actualizar el savedata ya que es para PSP'S version 5.50 Gen-D3, y para los que tenemos version 6.31 sin hack como yo, como le hacemos para jugarlo. Podrian publicar el savedata para versiones superiores o explicar que hacer para dar poder jugar el gran parche...
Por cierto los felicito por el parche es muy bueno en su totalidad, todo!! detalle a detalle solo quedo muy poco por resolver y me intriga saber si eso lo resuelve el savedata. De todos modos mis mas sincera felicitacion.

Mar May 24, 2011 4:47 pm

Entonces... ni puedes usar el juego ni el savedata y tu psp no esta Hackeada está editada ;)

Mar May 24, 2011 8:34 pm

adririos98 escribió:Entonces... ni puedes usar el juego ni el savedata y tu psp no esta Hackeada está editada ;)

Lo que pasa con mi psp es que no tengo hack permanente uso el "Pro hen" que al apagarlo se borra, pero tengo la version 6.31 y al hackearlo se pasa a la "6.31 pro", y si carga los isos por medio del Prometheus y asi juego el Parche, el problema ahora es el savedata que es version anterio y al iniciar el juego me salen "datos dañados".
No se si tu o alguien del team sepa como actualizar el savedata para que funcione en versiones posteriores...

Mié May 25, 2011 6:40 am

hola team ya tengo rato queriendo jugar este hermoso parche ya sustituí los archivos y solo se queda la pantalla negra podrían ser tan amables de poner un link de pes 11 latino compatible con los archivos? o seria mucho perdir el juego ya parchado?

Mié May 25, 2011 10:15 pm

RODALEJANDRO escribió:hola team ya tengo rato queriendo jugar este hermoso parche ya sustituí los archivos y solo se queda la pantalla negra podrían ser tan amables de poner un link de pes 11 latino compatible con los archivos? o seria mucho perdir el juego ya parchado?

a mi tambien me pasaba lo mismo me consegui otra iso y me ando perfecto :cerveza:

Mié May 25, 2011 10:29 pm

me podrias pasar el iso del pes que bajaste?

Mié May 25, 2011 10:37 pm

Estais hablando de piratería y aquí eso no se admite y por favor, hablo por el Pes Master, no ensucieis mas el post por favor :|

Full Version