Mié Nov 10, 2010 9:40 pm
amigo yo uso tu of y esta de lujo y tu eres unos de los pocos q a podido con el liverpool muchas gracias

sigue asi espero tu siguiente version y me gustaria q creearas a bebe en el man utd....
Jue Nov 11, 2010 12:21 am
no hay forma de que funcione este option en una psp 3000 con placa maldita utilizo el cf prometheus-2 he metido varios pes 2011 español y el juego funciona pero al meter el option me sale el siguiente mensaje "error 80110306" alguna solucion?
Jue Nov 11, 2010 6:30 am
bryanbarzola1lo siento, acabo de ver tu comentario

.. para la prox version agrego a bebe
==========================
Lista la V6 para descargar, Links en Primer Post
Saludos
Jue Nov 11, 2010 10:02 am
Hola,
Ayer puse la versión 5.5 y no está el escudo del Palermo.
¿Está en la versión 6?.
Por lo demás muy recomendable.
Gracias.
Jue Nov 11, 2010 12:43 pm
A mi tampoco me va estee parche, me va el de profiterol.
Tego region EUR y español/portugues y no hay manera ya no se qeu mas hacer...
tengo 5.50 GEN B
Jue Nov 11, 2010 1:26 pm
Muchas Gracias jeechko
Jue Nov 11, 2010 3:49 pm
Alguien puede poner este OF para los que no nos va tambien?? esque merece la pena.
Un señor currazo tio, que gran OF y cada vez mejor.
Jue Nov 11, 2010 9:33 pm
exelente solo falta bebe, y haber si puedes quitar a los equipos de pes y we united y poner al shalke 04 y otro que sea relevante, te lo pido de favor y gracias
pd: crees poder poner el rostro del chicharito?
salu2 y suerT
Jue Nov 11, 2010 10:54 pm
Mal crack!!!! sigue asi.... si pudieras poner botas seria vamos........GRACIAS!!!!!
Jue Nov 11, 2010 11:10 pm
josekstyo escribió:Mal crack!!!! sigue asi.... si pudieras poner botas seria vamos........GRACIAS!!!!!
sowyer escribió:exelente solo falta bebe, y haber si puedes quitar a los equipos de pes y we united y poner al shalke 04 y otro que sea relevante, te lo pido de favor y gracias
pd: crees poder poner el rostro del chicharito?
salu2 y suerT
Eso seria imposible, ya que solamente es un OF, lo que usteden piden, se inserta directamente en el ISO, & ambas cosas (faces & boots) x ahora se desconoce como editarlas
PituSFC escribió:Alguien puede poner este OF para los que no nos va tambien?? esque merece la pena.
Un señor currazo tio, que gran OF y cada vez mejor.

Muchas gracias x tu comentario man (:
es una lastima eso de la compatibilidad
Full Version