Dom Dic 19, 2010 12:30 pm
Dom Dic 19, 2010 4:29 pm
sergio1991 escribió:tengo prometheus 4 y me sigue tirando error,a alguien mas le pasa??????
Dom Dic 19, 2010 4:30 pm
Dom Dic 19, 2010 5:19 pm
Dom Dic 19, 2010 5:34 pm
bryanbarzola1 escribió:L_lawliet me gustaria q pongas en la votacion al real madrid clasico(galactico)
Dom Dic 19, 2010 5:35 pm
L_Lawliet escribió:bryanbarzola1 escribió:L_lawliet me gustaria q pongas en la votacion al real madrid clasico(galactico)
No hay problema, pero con galactico te refieres al de ronaldo, zidane, r. carlos o de los antiguos como x ejm Hugo Sánchez, Emilio Butragueño, etc??
![]()
Dom Dic 19, 2010 5:44 pm
vmlujan escribió:L_Lawliet escribió:bryanbarzola1 escribió:L_lawliet me gustaria q pongas en la votacion al real madrid clasico(galactico)
No hay problema, pero con galactico te refieres al de ronaldo, zidane, r. carlos o de los antiguos como x ejm Hugo Sánchez, Emilio Butragueño, etc??
![]()
una mezcla de todos mejor con hugo sanchez,zidane,cristiano ronaldo...
Dom Dic 19, 2010 5:51 pm
Dom Dic 19, 2010 5:54 pm
L_Lawliet escribió:vmlujan escribió:L_Lawliet escribió:bryanbarzola1 escribió:L_lawliet me gustaria q pongas en la votacion al real madrid clasico(galactico)
una mezcla de todos mejor con hugo sanchez,zidane,cristiano ronaldo...
jajaj y ah ese equipo quien le ganaria???
seria un real classic galactico
y le podrias hacer 2 rivales duros como un Atletico M. clasico, Y un Barça Clasico. 
Dom Dic 19, 2010 5:58 pm
pero seria genial! con roberto carlos, casillas, cr7, raul, ronaldo el fenomeno, ramos, sanchez, butragueño, di estefano, hierro, zidane... uff!!!!seria un real classic galactico
seria increibley le podrias hacer 2 rivales duros como un Atletico M. clasico, Y un Barça Clasico.
pero claro es tu decicion y la del publico votante..