Mié May 25, 2011 10:41 pm

o disculpa tienes razon

Mié May 25, 2011 11:14 pm

tengo un iso de pes 11 y los abro con el udmgen y luego sustituyo en los 2 el over. mtext y otext que esta escrito como otetxt y borro el otext que esta ahi le doy save se crea la imagen la meto al psp inicio el juego y se queda negra la pantalla (ya lo intente con 2 isos distintos) alguna ayuda? los 2 son usa 
pd cuando abro el iso y sustituyo y le doy save me dice un error  que la posicion de LAB es tal numero y que la nueva es otro numero se lo camabio y ya se puede guardar pero no agarra  

Jue May 26, 2011 10:27 pm

Alguien puede convertir en Savedata para versiones superiores a 5.50?

Jue May 26, 2011 10:34 pm

benjypunk escribió:Alguien puede convertir en Savedata para versiones superiores a 5.50?
No estoy seguro pero creo que no se puede hacer lo que pides. Saludos 

Jue May 26, 2011 10:57 pm

si hay un programa para PSP llamado Freecheat y otro llamado led con el que puedes reparar savedatas... yo no lo hago por que los archivos son para versiones de firmware inferiores a la mia que es 6.31 y por eso pido ayuda para jugar el parche.

Jue May 26, 2011 11:00 pm

benjypunk escribió:si hay un programa para PSP llamado Freecheat y otro llamado led con el que puedes reparar savedatas... yo no lo hago por que los archivos son para versiones de firmware inferiores a la mia que es 6.31 y por eso pido ayuda para jugar el parche.
Yo eso no lo sabia 

Jue May 26, 2011 11:27 pm

cambiar el Of de version no se puede o busca en google  

Jue May 26, 2011 11:34 pm

gracias a los que me ayudaron ayer por fin pude jugar y esta super!!!! estoy bastante complacido los amigos que lo crearon hicieron un gran pero gran trabajo realmente extraordinario quiero ser parte del siguiente proyecto de liga mex solo tengo que aprender algunas cosas y por ultimo voy a poner el emoticono del changuito ese que me gusta mucho 

siempre lo quiese poner

Jue May 26, 2011 11:51 pm

RODALEJANDRO escribió:gracias a los que me ayudaron ayer por fin pude jugar y esta super!!!! estoy bastante complacido los amigos que lo crearon hicieron un gran pero gran trabajo realmente extraordinario quiero ser parte del siguiente proyecto de liga mex solo tengo que aprender algunas cosas y por ultimo voy a poner el emoticono del changuito ese que me gusta mucho 

siempre lo quiese poner

me alegro que te guste  

Vie May 27, 2011 12:41 am

kekewy escribió:cambiar el Of de version no se puede o busca en google  

No quiero cambiar el of de región mas bien que sea para Prometheus, ya que me sale dato dañado cuando quiere cargar el juego, ya que esta hecho con una version de firmware inferior a la mía, y como la mía es mas actualizada no lo jala; si se puede reparar ya que he visto que lo hacen, no se como exactamente, pero el gran SOWYER lo hizo varias veces ya que Testeaba sus savedatas con Gen d3 y Prometheus, pero como ya no se conecta para enseñarme como, es por eso que quiero saber si alguien del team sabe hacerlo?

Full Version