Re: PES 2011 - Option File By JeeCkho V6[EUR]

Jue Nov 11, 2010 11:11 pm

josekstyo en un OF nose puede poner botas :cerveza:

Ya me puse el 6 Wou!! :cerveza:

Vie Nov 12, 2010 4:05 pm

lo de crear las botas y asi en parches

Vie Nov 12, 2010 5:49 pm

hola
Yo soy portugués y he Version [euros] PT / ES

mi playstation tiene el firmware 5.50 GEN-D (Full)

después de mover la carpeta a la
SAVEDATA y comenzar el juego aparece "datos dañados"

Vie Nov 12, 2010 7:30 pm

el of genial pero el malaga ya no tiene publicidad y falta ruben el portero del malaga lo incluiras en la proxima version gracias de antemano

Vie Nov 12, 2010 7:52 pm

Bueno gente mando este msj para la gente q keria cambiar el pes united bueno hasta el momento lo eh cambiado x el Hamburgo el otro todavia no me decido x cual, haber si alguien kiere el parche se lo mando x MP .
SAlu2

Sab Nov 13, 2010 12:45 am

adriangm13 escribió:el of genial pero el malaga ya no tiene publicidad y falta ruben el portero del malaga lo incluiras en la proxima version gracias de antemano

Ok, lo voy a corregir..

Alguien ve algun otro fallo (aparte de que falta bebe en el Man U)

joe-ldoom escribió:hola
Yo soy portugués y he Version [euros] PT / ES

mi playstation tiene el firmware 5.50 GEN-D (Full)

después de mover la carpeta a la
SAVEDATA y comenzar el juego aparece "datos dañados"

Prueba poniendolos Plugins dePrometheus 2, como lo dicen pag mas atras

Sab Nov 13, 2010 2:28 am

Faltan las equipaciones de Togo, Chile y Emiratos Árabes Unidos. De selecciones "corregidas" faltan jugadores (Stojkovic, Kolarov, Jovanovic, Yakubu, D. Etuhu...). También faltan selecciones por corregir y sus dobles. Escudos de mejor calidad de Liverpool, Palermo y Sevilla. El resto está... para editar a mi gusto. Buen trabajo.

Sab Nov 13, 2010 2:38 am

jearum escribió:Faltan las equipaciones de Togo, Chile y Emiratos Árabes Unidos. De selecciones "corregidas" faltan jugadores (Stojkovic, Kolarov, Jovanovic, Yakubu, D. Etuhu...). También faltan selecciones por corregir y sus dobles. Escudos de mejor calidad de Liverpool, Palermo y Sevilla. El resto está... para editar a mi gusto. Buen trabajo.

a menos que conoscas un pes editor de psp, no se pueden hacer mejores emblemas, de las seleccion que dices no encontre ninguna info (de uruguay & chile, ya aclare en primera pagina x que no los edite), no edte algunas selecciones x que la verdad no valen la pena, como corea del norte (no creo que alguien juegue con ellos :? ) & los jugadores faltantes, me base en las de Konami, no actualiza ninguna convocatoria

Saludos

Sab Nov 13, 2010 2:44 am

Muxas gracias xavales!!!! weno... las editare yo como pueda jejeje.un abrazo y larga vida al pes de la psp. :cerveza:

Sab Nov 13, 2010 5:14 am

Eii JeeCkho!! Tambien me tira error :/ Tengo 5.00 M33-6 ... Ya estoy bajando otro PES 2011... Oie y haras parche de la liga mexicana ??

Full Version