Re: Of by manu -V.10-(Escudos, plantillas actualizadas y mas

Dom Dic 12, 2010 11:36 pm

Manurap escribió:
KoDs escribió:
Manurap escribió:Recio creado y licenciado sevilla y real sociedad.

¿Licenciado? :roll: ¿Será que les has echo las equipaciones no? ¿O es que los has licenciado de verdad? 8O

Por cierto, te mandé un MP :cerveza:

Me refiero que lo he editado con el editor interno, y no respondo a MP, ya me canse de tantos que me manda, sorry :cerveza: .
Cada vez que saco una version pasa igual.

Ok, esperándo la nueva versión. :D

Mar Dic 14, 2010 5:52 pm

Buenas Manu, tu Of es de los mejores que he visto, pero tienes un fallo que la verda si lo corrigieras seria el mejor y es las habilidades de los jugadores, porque se la has cambiado? :?

Bueno un saludo. ;)

Mar Dic 14, 2010 8:27 pm

Adr[ii] escribió:Buenas Manu, tu Of es de los mejores que he visto, pero tienes un fallo que la verda si lo corrigieras seria el mejor y es las habilidades de los jugadores, porque se la has cambiado? :?

Bueno un saludo. ;)

Yo no llamaria fallo, sino mejora, ya que algunos jugadores estan infravalorado en el juego como di maria, se les mejora los stats, no creo que sea ningún fallo.

Y me alegra de que te hayas registrado solo para comentar en el hilo, gracias :cerveza: .

Mar Dic 14, 2010 9:08 pm

Por cierto, América completa en minusculas, y con caras asignadas correctas, especialmente mexico.

Todo esto para la próxima versión.

Mar Dic 14, 2010 9:11 pm

Se espera como agua de mayo!
Gracias por tu currelo crack!

Mié Dic 15, 2010 9:57 am

xabier3 escribió:Se espera como agua de mayo!
Gracias por tu currelo crack!

Gracias por el cometario :cerveza: .

Estoy actualizado también las plantillas nacionales, con las ultimas convocatorias.

Re: OF by Manu -V.10-(Escudos, plantillas actualizadas y mas

Mié Dic 15, 2010 8:50 pm

200 descargas!! Gracias a todos :campeon:
No se si lo he comentado, pero lo digo, si alguien quiere colaborar con el of que me lo diga, si quiere ayudarme con los pocos nombre que me quedan poner en minúscula, mejorar equipaciones, algún traspaso, lo que sea, que me lo diga por un MP, así avanzare mas rápido, le pasare mi versión todavía no publicada para que avancemos, y le dare creditos :mrgreen: .

Mié Dic 15, 2010 9:51 pm

Manurap escribió:
Adr[ii] escribió:Buenas Manu, tu Of es de los mejores que he visto, pero tienes un fallo que la verda si lo corrigieras seria el mejor y es las habilidades de los jugadores, porque se la has cambiado? :?

Bueno un saludo. ;)

Yo no llamaria fallo, sino mejora, ya que algunos jugadores estan infravalorado en el juego como di maria, se les mejora los stats, no creo que sea ningún fallo.

Y me alegra de que te hayas registrado solo para comentar en el hilo, gracias :cerveza: .

Pues a mi es que me gusta tal y como vienen de maquina aunque vengan mejor o peor pero es como vienen, bueno es tu Of y no tengo porque recriminarte nada jaja pero solo queria comentartelo.

Hay alguna manera de poner tu of pero con los jugadores con las habilidades predeterminadas? Y si no lo podrias poner tu y subirlo, me harias un gran favor jaja.

Y si me he registrado solo para comentar porque me interesa, prefiero un Of a un parche, me gusta tal y como viene el PES si no fuera por lo de las camisetas y escudos.

Un saludo y gracias de antemano. ;)

Mié Dic 15, 2010 10:00 pm

Adr[ii] escribió:
Manurap escribió:

Bueno un saludo. ;)

Pues a mi es que me gusta tal y como vienen de maquina aunque vengan mejor o peor pero es como vienen, bueno es tu Of y no tengo porque recriminarte nada jaja pero solo queria comentartelo.

Hay alguna manera de poner tu of pero con los jugadores con las habilidades predeterminadas? Y si no lo podrias poner tu y subirlo, me harias un gran favor jaja.

Y si me he registrado solo para comentar porque me interesa, prefiero un Of a un parche, me gusta tal y como viene el PES si no fuera por lo de las camisetas y escudos.

Un saludo y gracias de antemano. ;)

Lo que puedes hacer es ir poniendo por defecto los stats, pero yo los saco de una pagina de edición del pes, no me los invento, ademas la pagina es bastante buena, los pongo porque se parecen mas a la realidad.

(NO me mandéis MP preguntando por ella)

Re: OF by Manu -V.10-(Escudos, plantillas actualizadas y mas

Mié Dic 15, 2010 10:46 pm

He creado a Rafa Marquez, si algún mejicano me confirma que va a la selección lo pongo, saludos.

Aprovecho que estoy creado bastantes jugadores que el pes no trae pero si que esta en la realidad.

Full Version