Re: ?? (!USA!)Team PESmaster Descarga ??

Dom May 29, 2011 6:28 am

Porfavoor.. alguien podria enviarme por MP la cso o la iso.. es qe qero jugarlo y el umdgen no me deja parchar el pes 2011 nose por que.. me sale error..

Mié Jun 01, 2011 2:11 pm

Bueno team, habra v2?
Porque se espera ;)

Jue Jun 02, 2011 1:22 am

Si!! se espera la V2 :cerveza:

Jue Jun 02, 2011 2:57 am

naadiee ? :(

Jue Jun 02, 2011 3:37 am

Suban el iso ya parchado o el cso me da error al parchar con el umdgen :roll:

Jue Jun 02, 2011 3:43 am

Envienme un mp con el iso o cso ya parchado con las ligas y el of -punk -punk :banana:

Jue Jun 02, 2011 5:40 am

Me gusto el parche, tengo un probelma con el mtext pero aparte de eso, gracias por este parche :aplauso:

Jue Jun 02, 2011 1:00 pm

tigresuanl3 escribió:Envienme un mp con el iso o cso ya parchado con las ligas y el of -punk -punk :banana:

Primero, un poco de educación, se pide por favor, y segundo no hagas doble post, y encima diciendo lo mismo en los dos.

Jue Jun 02, 2011 3:16 pm

sergio2472 escribió:
tigresuanl3 escribió:Envienme un mp con el iso o cso ya parchado con las ligas y el of -punk -punk :banana:

Primero, un poco de educación, se pide por favor, y segundo no hagas doble post, y encima diciendo lo mismo en los dos.

-notworthy

Jue Jun 02, 2011 5:00 pm

sergio2472 escribió:

Lo mismo iba a comentar.. Si estas pidiendo un favo por lo menos un poco de respeto ;)

Full Version