Dom Nov 14, 2010 8:20 pm
ALguien sabe como tomar capturas de un juego?? eh buscado en la red pero los q encuentro no me funcionan, bueno tengo el shalcke 04 y el Hamburgo quisiera tomarles fotos para q vean q tal me salieron =/ weno si alguien quiere el parche me aviza x MP .
SALud2
Dom Nov 14, 2010 10:53 pm
4ll3n escribió:ALguien sabe como tomar capturas de un juego?? eh buscado en la red pero los q encuentro no me funcionan, bueno tengo el shalcke 04 y el Hamburgo quisiera tomarles fotos para q vean q tal me salieron =/ weno si alguien quiere el parche me aviza x MP .
SALud2
men este post solo son para OF de jeecko se agradece tu ayuda pero crea tu propio post y tu propio OF no tomes de base el de jeecko. salu2 amigo y suerT
Dom Nov 14, 2010 11:30 pm
4ll3n escribió:ALguien sabe como tomar capturas de un juego?? eh buscado en la red pero los q encuentro no me funcionan, bueno tengo el shalcke 04 y el Hamburgo quisiera tomarles fotos para q vean q tal me salieron =/ weno si alguien quiere el parche me aviza x MP .
SALud2
En la seccion de
Manuales del
2010 hay un par de tutos bro
Lun Nov 15, 2010 1:45 am
Amigo esta bueno el parche pero desearía si le metieras mas logos y escudos, como por ejemplo escudos de las selecciones y logos como LOTTO espero q V7 salga pronto con lo q te digo incluido :) Gracias
Lun Nov 15, 2010 2:04 am
Amigo me alegro por lo q haces un gran trabajo, para complementar el parche sugiero q le agregues mas logos por ejemplo el de LOTTO y mas escudos como los de las selecciones! Te lo agradesco espero pronto la V6.5 o V7 Chao suerte!
Lun Nov 15, 2010 6:31 am
Buenas, primero que todo me agrada tu trabajo, es muy bueno. Te comento es para hacerte un par de preguntas y sugerencias. Te demoras en sacar los emblemas es cudos y logos restantes o por lo menos los mas importantes? es q quisiera q para la proxima version ya esten por lo menos los escudos de las selecciones y en logos propondria q pusieras LOTTO entre otros, igual estare esperando tu proximo trabajo, continua asi te felicito y gracias de antemano saludes cuidate y suerte! :)
Lun Nov 15, 2010 9:13 pm
judavero93 escribió:Buenas, primero que todo me agrada tu trabajo, es muy bueno. Te comento es para hacerte un par de preguntas y sugerencias. Te demoras en sacar los emblemas es cudos y logos restantes o por lo menos los mas importantes? es q quisiera q para la proxima version ya esten por lo menos los escudos de las selecciones y en logos propondria q pusieras LOTTO entre otros, igual estare esperando tu proximo trabajo, continua asi te felicito y gracias de antemano saludes cuidate y suerte! :)
ahora que los ofs de PS2 & PSP no son compatibles , no tengo idea de como insertarlos al Of
Lun Nov 15, 2010 9:23 pm
Bueno necesito ayuda para publicar un parche si alguien se ofrece se lo agradeceria ya postee el tema pero nocep lo de las capturas como lo dije anteriormente. espero no molestar a nadie si hay algun interesado que me ayude se lo agradeceria.(Eh creado el escudo del SEvilla y del Liverpool) =)
este es el link
viewtopic.php?f=313&t=109212 del tema que abri.
Gracias
Si incomodo pido disculpas.
Full Version