Sab Jun 04, 2011 9:53 pm

Sowyer podrias convertir el savedata para prometheus?? como lo hacias con los otros? thanks!!

Sab Jun 04, 2011 11:54 pm

alguien tiene el savedata pero en 6.20 que me lo pueda pasar

Dom Jun 05, 2011 6:41 pm

El patch USA 
 r

Dom Jun 05, 2011 7:56 pm

Importante : Bueno queridos amigos la V2 esperemos verla cerca xq en este momento la estoy viendo un poco lejana puesto k sowyer ase muxo k no se conecta si kieren colaborar en algo les dejo mi nuevo msn ya k el otro me lo blokiaron 
real_autentiko@hotmail.com

Jue Jun 09, 2011 1:33 am

si va a ver una V2 podrian agregar la liga postobon o liga colombiana?  

Jue Jun 09, 2011 5:32 am

no creo qe se pueda debio a qe se ocupan hexadirtar escudos y sow era el del contacto : S

Vie Jun 10, 2011 1:50 am

tengo problemas cuando lo parcheo con el umdgen me dice error y que una ubicacion a cambiado y no me deja guardar y ya desps lo paso a iso y lo parcheo bien pero cuando va a empezar se queda la pantalla en negro me podrian ayudar? por favor o me podrian pasar por favor la iso gracias  

Lun Jun 13, 2011 10:02 pm

Pasen el link de la iso ya parcheada batallo en ponerlo igual lo pongo los archivos y se queda la pantalla en negro porfas  

Lun Jun 13, 2011 10:29 pm

No se si estoy en lo correcto pero despues de parchear un juego pesara mas de 1 gb y muy pocas paginas dejan descargar archivos de 1 gb a los usuarios que no son primium jeje  

Full Version