Mié Jun 29, 2011 6:33 pm
pavon17 escribió:Buenas despues de esperar un parche para pes 2011 psp con el Real Betis! ya esta aqui!!
Una pregunta para el TEAM: Si el parche lo teniais subido y ahora habeis decidido poner los 3 equipos ascendidos, ¿Quiere decir que tendremos el parche con los equipos ascendido en dos o tres aprox??
Gracias por el trabajo y espero que le pongan a los 3 nuevos equipos las nuevas equipaciones
Mié Jun 29, 2011 7:51 pm
betiko_98 escribió:pavon17 escribió:Buenas despues de esperar un parche para pes 2011 psp con el Real Betis! ya esta aqui!!
Una pregunta para el TEAM: Si el parche lo teniais subido y ahora habeis decidido poner los 3 equipos ascendidos, ¿Quiere decir que tendremos el parche con los equipos ascendido en dos o tres aprox??
Gracias por el trabajo y espero que le pongan a los 3 nuevos equipos las nuevas equipaciones
Una cosa, el betis ya venia en el pes galactic team y en unos cuantos OF'S xD
Mié Jun 29, 2011 9:16 pm
musito escribió:betiko_98 escribió:pavon17 escribió:Buenas despues de esperar un parche para pes 2011 psp con el Real Betis! ya esta aqui!!
El chico decía en un buen parche jajaj (lo digo de coña eh betiko, tu ya me conoces)
@pavon17 No lo habiamos subido, no se de donde te sacas eso
Mié Jun 29, 2011 9:18 pm
musito escribió:betiko_98 escribió:pavon17 escribió:Buenas despues de esperar un parche para pes 2011 psp con el Real Betis! ya esta aqui!!
El chico decía en un buen parche jajaj (lo digo de coña eh betiko, tu ya me conoces)
@pavon17 No lo habiamos subido, no se de donde te sacas eso
Mié Jun 29, 2011 9:25 pm
Jue Jun 30, 2011 9:40 pm
Jue Jun 30, 2011 9:43 pm
CH14MEDINA escribió:HOLA SE ESPERA CON ANSIAS EL PARCHE YO TENGO TODOS LOS APRCHES QUE SACARON ANTES QUE SE DESICIERA EL PESTEAM SON MUY BUENOS Y ESTE VA ASER EL MEJOR DE TODOS SE ESPAERA CON ANSIAS OJALA ESTE YA EL PARCHE X ME VOY DE VACAS EL 17 DE JULIO UN ABRAZO Y ANIMO YA FALATA POCO SIS E PUEDE SI SE PUEDE VENGA CRACKS YA ES LO ULTIMO T TODOS SUS SEGIDORES LOS ESPERAMOS CON ANSIAS SALUDOS DESDE MEXICO![]()
![]()
Vie Jul 01, 2011 6:32 am
Vie Jul 01, 2011 8:41 am
ROBIMEX2002 escribió:Animo team,un saludo
PD:Que buena firma CHCHO en el fondo sois Baulgrana
Sab Jul 02, 2011 2:46 pm