Re: Sianem Patch 2011[Prox.][By Chicho & Musito]

Mié Jun 29, 2011 6:33 pm

pavon17 escribió:Buenas despues de esperar un parche para pes 2011 psp con el Real Betis! ya esta aqui!!
Una pregunta para el TEAM: Si el parche lo teniais subido y ahora habeis decidido poner los 3 equipos ascendidos, ¿Quiere decir que tendremos el parche con los equipos ascendido en dos o tres aprox??
Gracias por el trabajo y espero que le pongan a los 3 nuevos equipos las nuevas equipaciones

Una cosa, el betis ya venia en el pes galactic team y en unos cuantos OF'S xD

Mié Jun 29, 2011 7:51 pm

betiko_98 escribió:
pavon17 escribió:Buenas despues de esperar un parche para pes 2011 psp con el Real Betis! ya esta aqui!!
Una pregunta para el TEAM: Si el parche lo teniais subido y ahora habeis decidido poner los 3 equipos ascendidos, ¿Quiere decir que tendremos el parche con los equipos ascendido en dos o tres aprox??
Gracias por el trabajo y espero que le pongan a los 3 nuevos equipos las nuevas equipaciones

El chico decía en un buen parche jajaj (lo digo de coña eh betiko, tu ya me conoces ;) )

@pavon17 No lo habiamos subido, no se de donde te sacas eso

Mié Jun 29, 2011 9:16 pm

musito escribió:
betiko_98 escribió:

El chico decía en un buen parche jajaj (lo digo de coña eh betiko, tu ya me conoces ;) )

Jajaja Si, yo ya te conozco...xD Se espera con muchas ganas este patch, todo relinkeado... va a ser un patch de 11 :campeon:

Mié Jun 29, 2011 9:18 pm

musito escribió:
betiko_98 escribió:

chicho12345 escribió:
adriangd escribió:
Mucho ánimo! ¿Saldrian los equipos ascendidos este año, ya en primera division? Se espera mucho este parche!

Si, saldran los equipos ascendidos, el parche lo hubieramos tenido ya subido pero finalmente hemos decidido ponerlos...por eso estamos tardando un poco mas
Un saludo.
Ahi dicee que ya lo hubierais subidoo!
Haber mi pregunta es: saldra con sus equipaciones y en 1º division??
Y si lo podre tener antes del 5 de julio ya que me voy de vacas :)
Gracias

Mié Jun 29, 2011 9:25 pm

Pone que lo HUBIERAN subido, no que lo HAYAN subido :cerveza: Y claro, si tienen relinkeo, tendran las equipaciones :cerveza:

Jue Jun 30, 2011 9:40 pm

HOLA SE ESPERA CON ANSIAS EL PARCHE YO TENGO TODOS LOS APRCHES QUE SACARON ANTES QUE SE DESICIERA EL PESTEAM SON MUY BUENOS Y ESTE VA ASER EL MEJOR DE TODOS SE ESPAERA CON ANSIAS OJALA ESTE YA EL PARCHE X ME VOY DE VACAS EL 17 DE JULIO UN ABRAZO Y ANIMO YA FALATA POCO SIS E PUEDE SI SE PUEDE VENGA CRACKS YA ES LO ULTIMO T TODOS SUS SEGIDORES LOS ESPERAMOS CON ANSIAS SALUDOS DESDE MEXICO :banana: :banana: :banana:
:banana: :banana:

Jue Jun 30, 2011 9:43 pm

CH14MEDINA escribió:HOLA SE ESPERA CON ANSIAS EL PARCHE YO TENGO TODOS LOS APRCHES QUE SACARON ANTES QUE SE DESICIERA EL PESTEAM SON MUY BUENOS Y ESTE VA ASER EL MEJOR DE TODOS SE ESPAERA CON ANSIAS OJALA ESTE YA EL PARCHE X ME VOY DE VACAS EL 17 DE JULIO UN ABRAZO Y ANIMO YA FALATA POCO SIS E PUEDE SI SE PUEDE VENGA CRACKS YA ES LO ULTIMO T TODOS SUS SEGIDORES LOS ESPERAMOS CON ANSIAS SALUDOS DESDE MEXICO :banana: :banana:
:banana: :banana:

por favor no escribas en mayúsculas no esta permitido xD :cerveza:
PD: Mucha animo chicos!

Vie Jul 01, 2011 6:32 am

Animo team :cerveza: ,un saludo

PD:Que buena firma CHCHO en el fondo sois Baulgrana :mrgreen:

Vie Jul 01, 2011 8:41 am

ROBIMEX2002 escribió:Animo team :cerveza: ,un saludo

PD:Que buena firma CHCHO en el fondo sois Baulgrana :mrgreen:

jajaja que maquina robi es lo mismo que me hizo chicho a mi xDDDDDDDDD se lo merece!!! :salu1:

Sab Jul 02, 2011 2:46 pm

Ánimo! Se espera con muchas ansias este parche! Podrían subir mas capturas? :cerveza:

Full Version