Re: ..::Celestial Patch::.. [V1 Fech. Salid. 12-6-11--12:00*

Vie Jun 10, 2011 6:26 pm

Gracias a todos en menos de dos dias ya podreis disfrutar de él y los esudos nos van que esperemos qeu si :cerveza:

Vie Jun 10, 2011 7:12 pm

ok :cerveza:

Sab Jun 11, 2011 2:34 am

En cuanto me levante probare los escudos y ya cuento :cerveza:

Sab Jun 11, 2011 10:28 am

muchas gracias por este `parche lo he esperado mucho tiempo y segro que vale la pena os puedo decir las cosas que estarian bien para la version 2 :
Crear Europa League - con su intro y con su marcador ( si es posible)
Intros en cada competición
Crear estadios
y mas botas
yo no quiero exagerar si esto es diificil pa vosotros os entiendo y no se ni crear un balon XD pero estas serian las nuevas cosas que tunearian el parche y lo convertirán en el mejor de España o quizás del mundo -hi
-punk :campeon: :aplauso: :cerveza:

Sab Jun 11, 2011 10:39 am

anatoli escribió:muchas gracias por este `parche lo he esperado mucho tiempo y segro que vale la pena os puedo decir las cosas que estarian bien para la version 2 :
Crear estadios
y mas botas
yo no quiero exagerar si esto es diificil pa vosotros os entiendo y no se ni crear un balon XD pero estas serian las nuevas cosas que tunearian el parche y lo convertirán en el mejor de España o quizás del mundo -hi

No se pueden meter mas botas el PES no soporta mas y los estadios igual y lo de crear Europa League tendrian de quitar alguna competicion.

Sab Jun 11, 2011 11:02 am

En la v2 habra nuevos estadios sustituiendo a otros, y otras botas eso ta claro xDDD y lo de las intros y la europa league ya lo ablemos neno y yo e intentaremos tenerlo :cerveza:

Sab Jun 11, 2011 11:08 am

Primero acabamos con la v1 y despues ya se ablara de la v2 :cerveza:
saludos :cerveza:

Re: ..::Celestial Patch::.. [V1 Prox.]

Sab Jun 11, 2011 12:01 pm

edine13 escribió:ok gracias y ¿tienen scoreboard? -punk

si 16 en 1 osea uno para cada competicion

Sab Jun 11, 2011 12:03 pm

nenogaliza escribió:Primero acabamos con la v1 y despues ya se ablara de la v2 :cerveza:
saludos :cerveza:

+1 :cerveza:

Sab Jun 11, 2011 12:24 pm

CarlosY2J escribió:
anatoli escribió:muchas gracias por este `parche lo he esperado mucho tiempo y segro que vale la pena os puedo decir las cosas que estarian bien para la version 2 :
Crear estadios
y mas botas

No se pueden meter mas botas el PES no soporta mas y los estadios igual y lo de crear Europa League tendrian de quitar alguna competicion.

pueden sustituir la copa master poniendo el icono y el nombre de europa league y ya sta y lo de las botas es muy dificl pero si se pueden mas mira este parche viewtopic.php?f=313&t=111960 lo de las botas si no lograis acer mas da igual las botas son lo de menos

Full Version