Re: PES 2011 - Option File By JeeCkho V6[EUR]

Lun Nov 15, 2010 9:43 pm

4ll3n escribió:Bueno necesito ayuda para publicar un parche si alguien se ofrece se lo agradeceria ya postee el tema pero nocep lo de las capturas como lo dije anteriormente. espero no molestar a nadie si hay algun interesado que me ayude se lo agradeceria.(Eh creado el escudo del SEvilla y del Liverpool) =)
este es el link viewtopic.php?f=313&t=109212 del tema que abri.
Gracias
Si incomodo pido disculpas.

espero que no este edtado sobre le mio :|

Mar Nov 16, 2010 11:44 am

Jeecko as susbtituido los jogadores duplicados pe los equipos nacionales por los reales que estan em clubs?

Mar Nov 16, 2010 11:56 am

xlsound escribió:Jeecko as susbtituido los jogadores duplicados pe los equipos nacionales por los reales que estan em clubs?

asi es amigo

Saludos

Mar Nov 16, 2010 12:02 pm

gracias por la respuesta rápida JeeCkho, era a dúvida que yo tinha :campeon:

voy a utilizar tu OPTIONFILE. :cerveza:

perdona lo mau espanhol

Mar Nov 16, 2010 2:55 pm

pes editor 2011!!!
aqui esta en este link:
viewtopic.php?f=10&t=109000
ya se puede poner los logos,escudos y demas correctamente :cerveza: :cerveza:

Mar Nov 16, 2010 5:51 pm

JeeCkho escribió:
xlsound escribió:Jeecko as susbtituido los jogadores duplicados pe los equipos nacionales por los reales que estan em clubs?

asi es amigo

Saludos

OLLE jeecho podras meter en el savedata la nueva camiseta de la seleccion española??? es con la que va a jugar este miercoles

Mar Nov 16, 2010 6:03 pm

olle jecho podras meter en el savedata la nueva camiseta de la seleccion española q va a estrenar este miercoles??' a y una cosa tus savedatas son los mejores sigue asi

Mar Nov 16, 2010 6:16 pm

olle jecho podras meter en el savedata la nueva camiseta de la seleccion española q va a estrenar este miercoles??' a y si puedes edita la de iker a la azul q la verde no me gusta pofavor y grana porte

Mar Nov 16, 2010 10:13 pm

no me sirve, cuando lo pongo en savedata no me aparece la ventana para reemplazarlo :?
Quien me ayuda!? :(

Mié Nov 17, 2010 12:51 am

arielgb escribió:no me sirve, cuando lo pongo en savedata no me aparece la ventana para reemplazarlo :?
Quien me ayuda!? :(

tu pes debe ser de otra region, el of solo funciona con el PES de region EUR e idiomas Español & Portugues

BAZE escribió:pes editor 2011!!!
aqui esta en este link:
viewtopic.php?f=10&t=109000
ya se puede poner los logos,escudos y demas correctamente :cerveza: :cerveza:

asi es, pero parece que los Ofs de PSP & PS2 no son compatibles, x lo que no se podra editar con el :?

luish escribió:olle jecho podras meter en el savedata la nueva camiseta de la seleccion española q va a estrenar este miercoles??' a y si puedes edita la de iker a la azul q la verde no me gusta pofavor y grana porte

es imporible meterla al Of amigo, ya que no se pueden deslicenciar desde el OF (sin peseditor) lo que puedes hacer es cambiar el kit desde el ID del juego

Saludos

Full Version