Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Sab Nov 27, 2010 4:25 pm

alguien sabe el nombre verdadero de los trofeos?
me explico quiero cambiar los trofeos y no se cual es cual alguien lo sabe? :cerveza:

Sab Nov 27, 2010 7:33 pm

Sabeís porque al meter un OF nuevo a la PSP, la liga máster después de poner todas las opciones no se inicia? es decir, entra perfectamente y se carga el OF, pero en la liga máster después de poner todas las opciones de dificultad y patrocinadores, etc. se queda el fondo con la cancion puesta, pero no inicia la temporada. :?

Sab Nov 27, 2010 9:43 pm

scuenda10 escribió:Sabeís porque al meter un OF nuevo a la PSP, la liga máster después de poner todas las opciones no se inicia? es decir, entra perfectamente y se carga el OF, pero en la liga máster después de poner todas las opciones de dificultad y patrocinadores, etc. se queda el fondo con la cancion puesta, pero no inicia la temporada. :?

a mi eso tmb me pasa
asi k no puedo exar ligas master

Sab Nov 27, 2010 9:52 pm

Que raro, a mi me va perfecto, y no me pregunteis porque no se porque pasa.

Dom Nov 28, 2010 3:32 am

Hola chicos, soy el miembro del Brasil de nuevo, me pregunto si tiene
cómo convertir el Option File de cualquier versión a la versión
[Española Latina/Portugues de Brasil], o si alguien tiene una Option File actualizado para
la versión [Española Latina/Portugues de Brasil].

Dom Nov 28, 2010 8:44 am

se supone que el of español tiene de opcion pasarlo a portugues a no ser que en brasil sea un portugues diferente no lo se..

Dom Nov 28, 2010 12:17 pm

a vosotros os pasa que meteis canciones mp3 vuestras propias en la carpeta konami y cuando las reproduce el juego se oyen mas lentas de lo k son??

Dom Nov 28, 2010 12:31 pm

realbeticosiempre escribió:a vosotros os pasa que meteis canciones mp3 vuestras propias en la carpeta konami y cuando las reproduce el juego se oyen mas lentas de lo k son??

no me e fijado

Dom Nov 28, 2010 1:33 pm

scuenda10 escribió:Sabeís porque al meter un OF nuevo a la PSP, la liga máster después de poner todas las opciones no se inicia? es decir, entra perfectamente y se carga el OF, pero en la liga máster después de poner todas las opciones de dificultad y patrocinadores, etc. se queda el fondo con la cancion puesta, pero no inicia la temporada. :?

Sabeis a alguno porque pasa esto? a musito tambien le pasa y es una pena que nos quedemos sin jugar la liga master :| .

Dom Nov 28, 2010 1:46 pm

scuenda10 escribió:

Sabeis a alguno porque pasa esto? a musito tambien le pasa y es una pena que nos quedemos sin jugar la liga master :| .

ola scuenda vamos a intentar solucionarlo nosotros solo ya que nadie nos ayuda xD
tu tienes la ISO "limpia"?, es decir esta igual que cuando la "compraste"
esk la mia sta ya muy modificada y he probado a meter una limpia y si que entra, sin embargo meto los archivos que modifico (han sido unos pocos ya xD) y todo bien, menos la liga master
dime que has modificado tu
yo creo que el problema esta en el 0text
si descubro algo te digo
xaoo

Full Version