SentimientoBetico_7 escribió:Me pdrias hacer un fondo para lo de pulsa un boton de Mourinho y Guardiola¿?
claro que te lo hago

dime si quieres que tengan los nombres o sin nombres?

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
SentimientoBetico_7 escribió:Me pdrias hacer un fondo para lo de pulsa un boton de Mourinho y Guardiola¿?
nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:Me pdrias hacer un fondo para lo de pulsa un boton de Mourinho y Guardiola¿?
claro que te lo hago![]()
SentimientoBetico_7 escribió:nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:Me pdrias hacer un fondo para lo de pulsa un boton de Mourinho y Guardiola¿?
Pues como veas q qda mejor, pienso q qda mejor sin nombres no? es para cuando te sale pulsa un boton x si te sirve de algo xDDD graciias crack
nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:Me pdrias hacer un fondo para lo de pulsa un boton de Mourinho y Guardiola¿?
Pues como veas q qda mejor, pienso q qda mejor sin nombres no? es para cuando te sale pulsa un boton x si te sirve de algo xDDD graciias crack
ok ya miro yo sino te lo subo con nombre o sin nombre para la noche creo que ya lo vas a tener
SentimientoBetico_7 escribió:nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:Me pdrias hacer un fondo para lo de pulsa un boton de Mourinho y Guardiola¿?
ok ya miro yo sino te lo subo con nombre o sin nombre para la noche creo que ya lo vas a tener
Okiii graciias tiooo
adririos98 escribió:Me gusta mas la v2 pero sin los nombres pero muy guapos los dos fondos![]()
SentimientoBetico_7 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados