Vie May 20, 2011 3:07 pm
SentimientoBetico_7 escribió:Me pdrias hacer un fondo para lo de pulsa un boton de Mourinho y Guardiola¿?
Vie May 20, 2011 3:21 pm
nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:Me pdrias hacer un fondo para lo de pulsa un boton de Mourinho y Guardiola¿?
claro que te lo hago![]()
dime si quieres que tengan los nombres o sin nombres?
Vie May 20, 2011 3:22 pm
SentimientoBetico_7 escribió:nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:Me pdrias hacer un fondo para lo de pulsa un boton de Mourinho y Guardiola¿?
Pues como veas q qda mejor, pienso q qda mejor sin nombres no? es para cuando te sale pulsa un boton x si te sirve de algo xDDD graciias crack
Vie May 20, 2011 6:00 pm
nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:Me pdrias hacer un fondo para lo de pulsa un boton de Mourinho y Guardiola¿?
Pues como veas q qda mejor, pienso q qda mejor sin nombres no? es para cuando te sale pulsa un boton x si te sirve de algo xDDD graciias crack
ok ya miro yo sino te lo subo con nombre o sin nombre para la noche creo que ya lo vas a tener
Vie May 20, 2011 9:53 pm
SentimientoBetico_7 escribió:nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:Me pdrias hacer un fondo para lo de pulsa un boton de Mourinho y Guardiola¿?
ok ya miro yo sino te lo subo con nombre o sin nombre para la noche creo que ya lo vas a tener
Okiii graciias tiooo

Vie May 20, 2011 11:38 pm
Sab May 21, 2011 12:21 am

Sab May 21, 2011 1:14 pm
adririos98 escribió:Me gusta mas la v2 pero sin los nombres pero muy guapos los dos fondos![]()
SentimientoBetico_7 escribió:
[/quote]Sab May 21, 2011 11:20 pm

Sab May 21, 2011 11:23 pm