Re: (USA) PSPATCH by PESMASTER NUEVOS FONDOS CAPS PAG 25 y 2

Lun Ene 10, 2011 2:28 am

ps hagan lo que quieran entonces yo nadamas termino los marcadores y me abro de esto

Lun Ene 10, 2011 2:34 am

robertkratosmx escribió:ps hagan lo que quieran entonces yo nadamas termino los marcadores y me abro de esto

venga bro no te molestes, todos somos un Team, no lo tomes a mal

Lun Ene 10, 2011 2:35 am

listo todos los fondos mios eliminados a partir de hoy carlitoos se hace cargo de todos los fondos

Lun Ene 10, 2011 2:51 am

Mmmm ya te enojaste pero calmado que tu tienes muchas cosas que puedes hacer puede
que los fondos no sea tu punto mas fuerte pero por lo menos le intentas yo hice este fondo
yo considero que esta muy bueno algunos no les gustara pero ps acepto criticas que acabo todo es para mejorar es mi segundo fondo y si yo puedo hacer algo asi estoy seguro tu tambien puedes hacer uno asi o mejor asi que tenias buena intencion con los fondos pero ps cada quien con los suyo que no
:cerveza:
Imagen

Lun Ene 10, 2011 2:56 am

como lo dije yo me encargo de los marcadores y me abro del proyecto

Lun Ene 10, 2011 3:03 am

no es bueno que nos estemos peleando,somos un team para ayudarnos no para pelearnos entre nosotros

Saludos
Última edición por alonso742 el Lun Ene 10, 2011 3:20 am, editado 2 veces en total

Lun Ene 10, 2011 3:10 am

ps la verdad alonso yo no se pa que le ruegas si el decidio eso ps dejalo ay que respetar
su decicion solo que se me hace un poco tonto que podiendo hacer un parche como el que llevamos
en el que el ah podido ponerle marcadores y muchas cosas que ni yo ni carlito0s ni nadie del team
sabemos hacer se retire por que le demos preferencia a carlito0 en fondos pero bueno
Última edición por ANGELJAZIEL13 el Lun Ene 10, 2011 3:11 am, editado 1 vez en total

Lun Ene 10, 2011 3:11 am

robertkratosmx escribió:como lo dije yo me encargo de los marcadores y me abro del proyecto

Si robert no hay que ponernos en esta actitud, ninguno de nosotros ah dicho que tus fondos sean malos, en lo personal me parecen muy buenos, pero si hicimos un team era para apoyarnos entre todos, aportando lo que mejor sabemos hacer. y si los miembros del team pensamos que deberiamos votar que fondos poner, no es en mala onda, sino estoy seguro que cada uno de nosotros, hasta tú mismo quieres tener el parche lo mejor de lo mejor. es por eso que propusimos votacion. No hay que tomarlo a mal. Somos un team. Ahi que seguir para adelante juntos bro.
SAlu2 :cerveza: :cerveza:

Lun Ene 10, 2011 3:15 am

ANGELJAZIEL13 escribió:Mmmm ya te enojaste pero calmado que tu tienes muchas cosas que puedes hacer puede
que los fondos no sea tu punto mas fuerte pero por lo menos le intentas yo hice este fondo
yo considero que esta muy bueno algunos no les gustara pero ps acepto criticas que acabo todo es para mejorar es mi segundo fondo y si yo puedo hacer algo asi estoy seguro tu tambien puedes hacer uno asi o mejor asi que tenias buena intencion con los fondos pero ps cada quien con los suyo que no
:cerveza:
Imagen

Muy bueno!

Lun Ene 10, 2011 3:19 am

Pues si lawliet y angel teneis toda la razon hay que ayudarnos y respetar las deciciones de cada uno
de los meimbros

Lawliet 100 % contigo

Full Version