Re: Sianem Patch 2011[Prox.][By Chicho & Musito]

Sab Jul 02, 2011 4:00 pm

VMFT9 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Animo team :cerveza: ,un saludo

PD:Que buena firma CHCHO en el fondo sois Baulgrana :mrgreen:

jajaja que maquina robi es lo mismo que me hizo chicho a mi xDDDDDDDDD se lo merece!!! :salu1:

SI vieras cuanto costo que solo tipee eso xdxd ,imaginate para que hag algo como lo que hiciste :roll: ,un saludo

Sab Jul 02, 2011 9:18 pm

Animo team

PD: Porfin reconociste que el FC Barcelona es el mejor como lo hizo Gago :mrgreen:

Mar Jul 05, 2011 8:56 pm

Animo chicos!!!
:campeon:

Mié Jul 06, 2011 12:12 pm

Menudo parche estas haciendo!! porcierto saldran esquiepos clasicos?
Gracias ;)

Mié Jul 06, 2011 11:21 pm

animo equipo!!!!

Mar Jul 12, 2011 3:53 pm

animo equipo!
se espera alguna noticia o captura! :campeon:

Vie Jul 15, 2011 1:04 pm

No puedo esperar a probar este parche obra perfecta .. amigos .. Me gustaría tener un equipo completo como este .. ustedes se merecen llamado dream team ... Soy sólo un equipo mediocre a quien no se esfuerzan degradado:)

Vie Jul 15, 2011 7:50 pm

Animo Team! Que ganas de que salga :cerveza:

Sab Jul 16, 2011 4:27 pm

A este paso jugamos antes al 2012. en serio.... en menos de 2 meses tenemos el pes 2012 y nuestro ansiado parche no esta aún. sugiero k para el año k viene si vais a hacer otro patch, no lo comenteis y hagais el post solo para subirlo. por k si no, gente impaciente( me incluyo) se cansa de esto. llevamos 4 meses comentando, y aun no hay una misera fecha de aproximacion.En serio, y se que no me tomareis mucho en cuenta, si el año que viene pretendeis acer un parche, simplemente... no lo digais si no esta ya terminado al completo. y os ahorrareis este tipo de comentarios. se que por este comentario no voy a caer bien y todo eso. y que vais a decir k por culpa de gente como yo no suben parches... pero... la mayoria de la gente que dice ''animo equipo!'' piensa lo mismo. Y termino despidiendome reiterando lo que digo arriba y no por eso no deciros, animo equipo. ;)

Sab Jul 16, 2011 6:42 pm

El parche esta ''terminado'' a falta de unos retoques, pero los archivos los tiene musito, hace mas de una semana que no hablo con el, es decir el parche estara muy pronto solo falta que hable con el,algunas tonterias mas y subirlo.
PD: cr9pro7, entiendo tu comentario, yo si fuera tu tambien lo haria, pero piensa que no vivimos para hacer el parche, es solo un entretenimiento y ahora en verano todos queremos disfrutar las vacaciones en la playa,etc... y no haciendo el parche...
Un saludo.

Full Version