Re: ?????? ????? ???c? ??????

Jue Jun 09, 2011 1:27 pm

buena elecion de equipos

Jue Jun 09, 2011 2:15 pm

SentimientoBetico_7 escribió:
CarlosY2J escribió:Buenos equipos, pero uno de esos de las estrellas tambien estaria bien

Un saludo -hi

si tariia wapo, pero esq la cosa esq luego ai dos cristianos dos mesii y eso... :cerveza:

Pero da igual, estaria bien el equipo de estrellas y que lo votamos nosotros los jugadores que queremos en ese equipo :cerveza:

Jue Jun 09, 2011 2:29 pm

Me gustaria hacer un equipo de PesoccerWolrd ! -nosweat como Sentimienotbetico de portero neno de defensa y asi jeje

Jue Jun 09, 2011 2:50 pm

pesecito escribió:Me gustaria hacer un equipo de PesoccerWolrd ! -nosweat como Sentimienotbetico de portero neno de defensa y asi jeje

Si eso estaria bien haber si lo haceis :cerveza:

Jue Jun 09, 2011 2:53 pm

Eso es lo que vamos ha hacer seguramente un equipo de PSW y el Royal Team xD, pero eso es decision de vosotros y pesecito -nosweat

Jue Jun 09, 2011 2:58 pm

tampoco seria mala idea -hi

Jue Jun 09, 2011 2:59 pm

pesecito escribió:Me gustaria hacer un equipo de PesoccerWolrd ! -nosweat como Sentimienotbetico de portero neno de defensa y asi jeje

tariia waiii, yo si qeres t exo una mano jeje, pero yo en vez de portero mejor extremo, que es de lo q juego en realidad xDDD -hi

Jue Jun 09, 2011 3:13 pm

Pos mandare un MP cuando tenga cuando me falten esos dos equipos y preguntandoles que posicion juegan pero todavia me falta como un 55% de Of jeje no se deseperen lo tendre algun dia! -nosweat

Jue Jun 09, 2011 3:17 pm

pesecito escribió:Pos mandare un MP cuando tenga cuando me falten esos dos equipos y preguntandoles que posicion juegan pero todavia me falta como un 55% de Of jeje no se deseperen lo tendre algun dia! -nosweat

jejejej :cerveza:

Jue Jun 09, 2011 3:59 pm

Aqui un portada para el team
Imagen

Pedir disculpas al Galactic porque es parecida a la suya y si algun miembro del Galactic tiene algun incombeniente que me lo diga por mp y ago otra
PD:Que les parece? :roll:

Full Version