Sab Jun 11, 2011 1:04 pm
Sab Jun 11, 2011 1:09 pm
CarlosY2J escribió:Pos no se man igual se pueden meter mas pero yo creo que solo se puede meter 1 y despues la que has puesto la editas de diferentes colores
Sab Jun 11, 2011 1:21 pm
nenogaliza escribió:CarlosY2J escribió:Pos no se man igual se pueden meter mas pero yo creo que solo se puede meter 1 y despues la que has puesto la editas de diferentes colores
poder se pueden meter mas pero siempre tienen que estar hecha en un dato es decir haces 2 botas pero la textura solo debe ser 1
Sab Jun 11, 2011 2:17 pm
Sab Jun 11, 2011 2:23 pm
RafaCrackReal escribió:q mas os dara sacarlo ya. XD
esperando a q salga
Sab Jun 11, 2011 2:26 pm
nenogaliza escribió:RafaCrackReal escribió:q mas os dara sacarlo ya. XD
esperando a q salga
aun nos queda el osound y el tema de escudos
Sab Jun 11, 2011 2:42 pm
RafaCrackReal escribió:nenogaliza escribió:RafaCrackReal escribió:q mas os dara sacarlo ya. XD
esperando a q salga
una cosa lo de la liga adelante los escudos van a estar editados o se kedaran con los de los otros?
Sab Jun 11, 2011 2:44 pm
nenogaliza escribió:RafaCrackReal escribió:nenogaliza escribió:RafaCrackReal escribió:q mas os dara sacarlo ya. XD
esperando a q salga
una cosa lo de la liga adelante los escudos van a estar editados o se kedaran con los de los otros?
los de la liga adelante
Sab Jun 11, 2011 2:59 pm
RafaCrackReal escribió:nenogaliza escribió:RafaCrackReal escribió:nenogaliza escribió:RafaCrackReal escribió:q mas os dara sacarlo ya. XD
esperando a q salga
los de la liga adelante
ah bien.pus editar esas caps XD
Sab Jun 11, 2011 3:32 pm
asta q no solucionemos el tema de los escudos no se pueden poner caps de los escudos![]()