Re: PES 2011 - Option File By JeeCkho V6[EUR]

Mié Nov 17, 2010 9:20 am

jeecho alguna novedad con la new version? muxas gracias....

Mié Nov 17, 2010 3:20 pm

JeeCkho escribió:
arielgb escribió:no me sirve, cuando lo pongo en savedata no me aparece la ventana para reemplazarlo :?
Quien me ayuda!? :(

tu pes debe ser de otra region, el of solo funciona con el PES de region EUR e idiomas Español & Portugues

BAZE escribió:pes editor 2011!!!
aqui esta en este link:
viewtopic.php?f=10&t=109000
ya se puede poner los logos,escudos y demas correctamente :cerveza: :cerveza:

asi es, pero parece que los Ofs de PSP & PS2 no son compatibles, x lo que no se podra editar con el :?

luish escribió:olle jecho podras meter en el savedata la nueva camiseta de la seleccion española q va a estrenar este miercoles??' a y si puedes edita la de iker a la azul q la verde no me gusta pofavor y grana porte

es imporible meterla al Of amigo, ya que no se pueden deslicenciar desde el OF (sin peseditor) lo que puedes hacer es cambiar el kit desde el ID del juego

entonces como podria yo meter la nueva camiseta de españa si no es mucha mo lestia esplicamelo paraso a paso a y gracias de ante mano

Mié Nov 17, 2010 8:34 pm

Jeckhopodrias testearlo a 5.50 GEN D2 anda muchas gracias de antemano es que de mi familia nadie puede jugar al pro y dicen que el mejor es el tuyo(a mi me gustan todos los saves echos en esta web)Asi que espero que puedas testearlo... :aplauso2: !Viva Jeckhoo!

Mié Nov 17, 2010 10:23 pm

alguien sabe donde conseguir un OF de region usa? me aorrarian descargar denuevo el pes
grasias de antemano :cerveza:

Mié Nov 17, 2010 10:41 pm

arielgb escribió:alguien sabe donde conseguir un OF de region usa? me aorrarian descargar denuevo el pes
grasias de antemano :cerveza:

tu tienes el pes region usa?????

Jue Nov 18, 2010 1:45 am

yo kiero pes region usa de martinoli xD

Jue Nov 18, 2010 6:49 pm

que bueno esta tu of gracias una pregunta sacaras alguna versio n mas?

Jue Nov 18, 2010 10:06 pm

holap bro.... cuando nos das detalles de la nueva version.... disculpa q pregunte pero se espera siempre al mejor of con ansias.... como lo es el tuyo :campeon: :aplauso:

Jue Nov 18, 2010 11:23 pm

Chicho puedes cerrar este tema x favor :D

Full Version