Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Dom Nov 28, 2010 2:48 pm

realbeticosiempre escribió:a vosotros os pasa que meteis canciones mp3 vuestras propias en la carpeta konami y cuando las reproduce el juego se oyen mas lentas de lo k son??

Eso tambien me pasa a mi, creo que se debe al una mala converción del formato mp3. Pero me ha pasado con todas las canciones que he descargado de youtube... :(

Dom Nov 28, 2010 3:14 pm

musito escribió:
scuenda10 escribió:
scuenda10 escribió:Sabeís porque al meter un OF nuevo a la PSP, la liga máster después de poner todas las opciones no se inicia? es decir, entra perfectamente y se carga el OF, pero en la liga máster después de poner todas las opciones de dificultad y patrocinadores, etc. se queda el fondo con la cancion puesta, pero no inicia la temporada. :?

Sabeis a alguno porque pasa esto? a musito tambien le pasa y es una pena que nos quedemos sin jugar la liga master :| .

ola scuenda vamos a intentar solucionarlo nosotros solo ya que nadie nos ayuda xD
tu tienes la ISO "limpia"?, es decir esta igual que cuando la "compraste"
esk la mia sta ya muy modificada y he probado a meter una limpia y si que entra, sin embargo meto los archivos que modifico (han sido unos pocos ya xD) y todo bien, menos la liga master
dime que has modificado tu
yo creo que el problema esta en el 0text
si descubro algo te digo
xaoo

:? ... Yo lo que he modificado ha sido el STEXT, el OTEXT creo que no lo he tocado mucho, pero a mi me carga la Liga Máster si borro el OF que he cogido de aquí, y empiezo uno nuevo, sin modificar nada... No se que puede ser :roll: . De todas maneras le voy a hechar un vistazo al OTEXT por si acaso modifiqué algo y te comento ;) .

Dom Nov 28, 2010 4:26 pm

pues a mi no me carga ni con OF ni sin OF

Dom Nov 28, 2010 10:21 pm

KoDs escribió:
realbeticosiempre escribió:a vosotros os pasa que meteis canciones mp3 vuestras propias en la carpeta konami y cuando las reproduce el juego se oyen mas lentas de lo k son??

Eso tambien me pasa a mi, creo que se debe al una mala converción del formato mp3. Pero me ha pasado con todas las canciones que he descargado de youtube... :(

con las que no son de youtube se oye bien?

Dom Nov 28, 2010 10:23 pm

Sí, te repito que es debido a una mala converción del audio al fomato mp3. Con las otras me va perfecto. :D

Mar Nov 30, 2010 1:22 am

que hay en los archivos dns?
si hay graficos?

Mar Nov 30, 2010 5:01 pm

Una cosa que me ha llamado la atención en los estadios, la mayoría de estadios están duplicados, pero en todos aparecen cosas de champions,¿Qué podría ser?¿Sabeis si en los amistosos normales aparece algo de champions por ahí?Porque sino...

Mar Nov 30, 2010 6:25 pm

pavione95 escribió:Una cosa que me ha llamado la atención en los estadios, la mayoría de estadios están duplicados, pero en todos aparecen cosas de champions,¿Qué podría ser?¿Sabeis si en los amistosos normales aparece algo de champions por ahí?Porque sino...

estadio de dia y estadio de noche

Mar Nov 30, 2010 6:35 pm

Ya, si eso ya lo noté cuando vi edificios de noche y día en los distintos ids, lo k decia era k si sabiais xk venian cosas champions ;)

Mié Dic 01, 2010 12:19 pm

Al intentar meter algun kit de este hilo
viewtopic.php?f=313&t=109101

a la hora de jugar la vestimenta hace efectos raros, lo que hago es que el ID donde esta el kit solo cambio el primer archivo porque los otros dos son data y aparece en gris con el GGStudio, lo estoy haciendo mal? como hay que meterlo?

Full Version