Lun Jun 27, 2011 8:28 pm
La firma va en Phothoshop, y los fondos bestiales, has mejorado mucho
PD: En lo personal a todos los fondos les quitaria la font o mejorarla.
Mar Jun 28, 2011 4:25 pm
me podias hacer este escudo
http://www.futbolinspain.com/escudos/ba ... e_CF_1.gif una pregunta, si me haces el escudo me lo das ya hexaeditado o como?
Mar Jun 28, 2011 4:31 pm
Si te lo doy hexaeditado, pero te lo pasaria mañana ya que en este PC no tengo hexadaptado ni HEX ni nada
Mar Jun 28, 2011 8:37 pm
adririos98 escribió:Si te lo doy hexaeditado, pero te lo pasaria mañana ya que en este PC no tengo hexadaptado ni HEX ni nada 
ok sin prisa, no te preocupes si tengo que hacer todavia las equipaciones, otra cosa tienes un tutorial para hexaeditar escudos
Mar Jun 28, 2011 10:06 pm
toni111ist escribió:adririos98 escribió:Si te lo doy hexaeditado, pero te lo pasaria mañana ya que en este PC no tengo hexadaptado ni HEX ni nada 
ok sin prisa, no te preocupes si tengo que hacer todavia las equipaciones, otra cosa tienes un tutorial para hexaeditar escudos
En la sección de manuales habia uno pero no se si sigue.
Mar Jun 28, 2011 10:15 pm
No esta Angel lo quito... pero en la seccion de editar en PS2 hay un tipo que se llama Homauro que tiene un post con unos hexaeditados ya..
Mar Jun 28, 2011 10:27 pm
pesecito escribió:No esta Angel lo quito... pero en la seccion de editar en PS2 hay un tipo que se llama Homauro que tiene un post con unos hexaeditados ya..

Pide insertar escudos es decir pasar de .flg a .unk
Mar Jun 28, 2011 10:36 pm
A bueno en Wlpes hay un tuto...
Mar Jun 28, 2011 10:41 pm
pesecito escribió:A bueno en Wlpes hay un tuto...

Aqui no se puede decir otras paginas, te aviso xD
Mié Jun 29, 2011 10:29 am
Full Version