Re: Faces by XaBiEr3 (Proximamente)

Vie Oct 29, 2010 8:45 pm

Gracias a Chicho Y AdventuX habran Faces, todos les tenemos que estar agradecidos :campeon:

Vie Oct 29, 2010 9:11 pm

Gracias a ellos y ati porque haras face (messi HORRIBLE,por dios) :cerveza:
PD:
Chicho,nose se puede agradecer mas por esto que estais haciendo por todos nosotros.
Adventux,gracias,gracias y una vez mas gracias sin ustedes esto noseria un pes :cerveza:

Vie Oct 29, 2010 9:24 pm

Don Genius escribió:Gracias a ellos y ati porque haras face (messi HORRIBLE,por dios) :cerveza:
PD:
Chicho,nose se puede agradecer mas por esto que estais haciendo por todos nosotros.
Adventux,gracias,gracias y una vez mas gracias sin ustedes esto noseria un pes :cerveza:

+10 contigo, Messi es la primera que hare ;)

Vie Oct 29, 2010 11:52 pm

¿Messi solo? Me dirás que Cristiano o el Kun son negros como los han puesto... ¬¬"
Por cierto crack, ¡Adelante con el post! :cerveza:

Sab Oct 30, 2010 12:07 am

yo creo que cr7 y el kun si estan bien,pero xabi las puede hacer mejor que konami eso se los aseguro ;) :cerveza:

Sab Oct 30, 2010 8:21 am

KoDs escribió:¿Messi solo? Me dirás que Cristiano o el Kun son negros como los han puesto... ¬¬"
Por cierto crack, ¡Adelante con el post! :cerveza:

para mi la de cristiano esta perfecta eso si messi es malisima pero a mejorado mucho en cuanto a fces
como la de pedro leon, canales y otros mas

Sab Oct 30, 2010 9:08 am

para mi la que hay que hacer es la de david de gea

Sab Oct 30, 2010 9:23 am

Jaja, tenemos todo un año para si Dios quiere hacer faces :cerveza:
Gracias por las alabanzas, me dan mas ganas de editar :cerveza:

Sab Oct 30, 2010 9:45 am

buen post XABIER3!!intentare yo tambien hacer faces camepon el pro va ami psp XD

Sab Oct 30, 2010 9:49 am

desterminator escribió:buen post XABIER3!!intentare yo tambien hacer faces camepon el pro va ami psp XD

graciasss
p.d: si quieres hay dos videotutos mios en manuales pes 2010 para hacer faces :cerveza:

Full Version