Re: OPTION FILE MAla ONDA

Vie Nov 19, 2010 10:12 pm

Manurap escribió:Y aunque no tenga nada que ver con el tema, ¿puedes escribir bien? Esto es un foro, no el msn, aparte de que no entiendo lo que dices, o me cuesta mucho entenderlo.

Disculpa brother solo que mis dedos se han acostumbrado al msn, pero intentare satisfacer a tus ojos para no castigarlos con mis jeroglificos. Asi esta mejor verdad que si??? ^.^
Salu2

Vie Nov 19, 2010 10:22 pm

Yo tengo en mi of las plantillas actualizadas, escudos menos sevilla y livepool, que sin ofender los tuyos son feos, 2 equipos nuevos, tienda pes completa con faces y nombres correctos, stats mejorados, no se que mas quieres chaval, por lo menos la mia es propia ZASCA.

Vie Nov 19, 2010 10:25 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Que horrible OF :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

Manurap escribió:Yo tengo en mi of las plantillas actualizadas, escudos menos sevilla y livepool, que sin ofender los tuyos son feos, 2 equipos nuevos, tienda pes completa con faces y nombres correctos, stats mejorados, no se que mas quieres chaval, por lo menos la mia es propia ZASCA.

ya brother como no quiero tener problemas el tuyo esta xvr, y no quiero nada mas,pero yo me quedo con el mio.
Psdta que significa ZASCA??? -.-!
Última edición por 4ll3n el Vie Nov 19, 2010 10:33 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 19, 2010 10:27 pm

con vuestros piques vais a desviar el tema y con ello lo unico que vais a conseguir es que cierren el post. es un consejo que doy. Si se lo quieren tomar a mal, alla ustedes.

Vie Nov 19, 2010 10:28 pm

Manurap escribió:A mi si editasen mi of que tanto he trabajado me molestaria mucho, y espero que nadie lo haga porque sino no compartiria mas.

JAJAJAJA TU of ESTA REFEO todo mal editado con mayusculas y minusculas

Vie Nov 19, 2010 10:32 pm

MaxPayne84 escribió:con vuestros piques vais a desviar el tema y con ello lo unico que vais a conseguir es que cierren el post. es un consejo que doy. Si se lo quieren tomar a mal, alla ustedes.

Por mi todo bien man yo no quiero tener problemas con nadie solo que me enojo que tuvieran una actitud tan egoista... pero en fin es cosa de cada uno yo comparto lo que edite si alguien lo quiere perfecto no me niego y si lo quieren editar mejor, pero eso si me lo pasan ^^,
Salu2

Vie Nov 19, 2010 10:35 pm

MaxPayne84 escribió:con vuestros piques vais a desviar el tema y con ello lo unico que vais a conseguir es que cierren el post. es un consejo que doy. Si se lo quieren tomar a mal, alla ustedes.

Buen consejo ;) .

PD: 4ll3n, tienes un MP.

Vie Nov 19, 2010 10:50 pm

La Peticion del compa JeekCho es muy simple y clara,no trabajar sobre su version ningun otro OF,pero cero k no se entendio o simplemente la obviaste y te valio un rabano :-x

Ahora me pregunto y si tanto se jactan de compartir,compartir,bla,bla,bla y llaman cerrados a los editores k en realidad curran de cero OF'S,xk no te reinvindicas y curras un OF de cero a ver k tal os va ;) ,aunk viendolo desde tu perspectiva para k lo vas a hacer si puedes hacerlo sobre otro k ya bastante currado esta cierto? Aunk si lo hubieras kerido hacer,todo esto no hubiera sucedio :fumao:

No lo digo de MAla ONDA como "tu OF" eh :ops: simplemente las cosas aki son distintas, nada semejante a web's warez donde esto es pan de cada dia :monoloco: despues si la adoptas bien x ti sino pues seras tan efimero como "tu OF"
:salu1:

Vie Nov 19, 2010 10:54 pm

4ll3n y sowyer, un usuario creo un OF y lo subio bajo una condicion y era no crear nada a partir del curro que el se dio.
A vosotros os ha dado igual esa norma y habeis hecho otros of. Os han cerrado temas y pasais. Este tema queda cerrado, y si creais otro sereis baneados.
Si no os gustan las normas de esta web, nadie os obliga a entrar.

Full Version