Lun Dic 06, 2010 10:27 pm
arielgb escribió:Freddy95 escribió:robertkratosmx escribió:para poner las botas es algo muy sencillo, primer paso descomprimimos nuestro archivo 0TEXT.cpk como en el tuto de chicho ok!!!! una vezs hecho eso descomprimen el archivo rar de las botas y quedara un archivo con este nombre ID06413 ok!! hasta ahi vamos bien? ahora hay que insertar las botas que es de lo mas facil. Lo unico que hay que hacer es copiar este archivo ID06413 en la carpeta donde tienen los archivos del 0TETX si te pide que si deseas remplazar le das que si y listo a volver a armar el archivo cpk y reconstruir la iso. como ven es bastante sencillo meter las botas
saludos desde mexico
Bien hice todo eso, y cuando inicio el juego desde la psp, la pantalla se me queda en negro :S
Men, tienes que tener el pes2011 FULL, no ripeado. Eso creo xd.
ami no me servia, despues intente con el que no estaba ripeado y sirvio, ojala que te aya ayudado![]()
Mar Dic 07, 2010 10:49 am
robertkratosmx escribió:arielgb escribió:Freddy95 escribió:robertkratosmx escribió:para poner las botas es algo muy sencillo, primer paso descomprimimos nuestro archivo 0TEXT.cpk como en el tuto de chicho ok!!!! una vezs hecho eso descomprimen el archivo rar de las botas y quedara un archivo con este nombre ID06413 ok!! hasta ahi vamos bien? ahora hay que insertar las botas que es de lo mas facil. Lo unico que hay que hacer es copiar este archivo ID06413 en la carpeta donde tienen los archivos del 0TETX si te pide que si deseas remplazar le das que si y listo a volver a armar el archivo cpk y reconstruir la iso. como ven es bastante sencillo meter las botas
saludos desde mexico
Bien hice todo eso, y cuando inicio el juego desde la psp, la pantalla se me queda en negro :S
ami no me servia, despues intente con el que no estaba ripeado y sirvio, ojala que te aya ayudado![]()
ya se cual puede ser el posible error!!1 lo digo porque yo al principio tenia el mismo problema al momento de crear el archivo 0tex.cpk la mayoria de la gente se ha de confundir y a de poner o osea la vocal y noes la vocal es 0(cero)text 0TEXT con mayusculas intentenlo y veran que ya podran jugar al 100
Mié Dic 08, 2010 1:12 pm
Freddy95 escribió:robertkratosmx escribió:arielgb escribió:Freddy95 escribió:robertkratosmx escribió:para poner las botas es algo muy sencillo, primer paso descomprimimos nuestro archivo 0TEXT.cpk como en el tuto de chicho ok!!!! una vezs hecho eso descomprimen el archivo rar de las botas y quedara un archivo con este nombre ID06413 ok!! hasta ahi vamos bien? ahora hay que insertar las botas que es de lo mas facil. Lo unico que hay que hacer es copiar este archivo ID06413 en la carpeta donde tienen los archivos del 0TETX si te pide que si deseas remplazar le das que si y listo a volver a armar el archivo cpk y reconstruir la iso. como ven es bastante sencillo meter las botas
saludos desde mexico
ya se cual puede ser el posible error!!1 lo digo porque yo al principio tenia el mismo problema al momento de crear el archivo 0tex.cpk la mayoria de la gente se ha de confundir y a de poner o osea la vocal y noes la vocal es 0(cero)text 0TEXT con mayusculas intentenlo y veran que ya podran jugar al 100
Muchisimas gracias ese era el error,
Jue Dic 09, 2010 5:31 pm
DriccL escribió:Gracias, Compi. La verdad es que ya llevo casi 10 intentos por meter las del pes 2010,y no lo eh conseguído, Y ya me estoy Poniendo Algo nerivoso. Ahora pondre algunas de estas, Gracias de verdad.
![]()
Abrazo de gol
Vie Dic 10, 2010 10:19 pm
Vie Dic 10, 2010 10:23 pm
Sab Dic 11, 2010 1:03 am
Sab Dic 11, 2010 1:08 am
Lun Dic 13, 2010 10:54 pm
Mar Dic 14, 2010 12:27 pm