¿Que te ha parecido el Option File?

La encuesta terminó el Vie Ene 28, 2011 6:53 am

¡Excelente!
2
22%
Bueno, presenta pequeñas falencias.
3
33%
Regular, no me asombra.
2
22%
Malo, falta mucho por hacer.
2
22%

Votos totales : 9

Re: [DESCARGA - EUR] Mini-patch + OF by Protoman V2

Jue Ene 27, 2011 7:08 pm

Protoman escribió:Actualizado el primer post, con la V2 + el Mini-Patch. Fijense bien en todo antes de preguntar.

Saludos!

¿Qué trae el mini-patch?

Jue Ene 27, 2011 10:56 pm

betiko_98 escribió:
Protoman escribió:Actualizado el primer post, con la V2 + el Mini-Patch. Fijense bien en todo antes de preguntar.

Saludos!

¿Qué trae el mini-patch?

El mini-patch contiene todo lo necesario para reemplazar el Unirea por el Schalke. Si solo se coloca el OF, los jugadores del Schalke estarán en el Unirea.

Saludos!

Jue Ene 27, 2011 10:59 pm

Que grande eres, te envie una peti al msn men,eres un crack me impresionas por lo que sacas

Jue Ene 27, 2011 11:06 pm

desterminator escribió:
Que grande eres, te envie una peti al msn men,eres un crack me impresionas por lo que sacas

Mandala un mp, porque tengo problemas ultimamente con el msn...

Jue Ene 27, 2011 11:07 pm

Oki men ;)

Vie Ene 28, 2011 1:55 am

tengo problemas al hacer el cambio del OVER.cpk no puedo extraer los archivos para agregar el del parche

Vie Ene 28, 2011 1:57 am

tengo problemas al hacer el cambio del OVER.cpk no puedo extraer los archivos para agregar el del parche

Vie Ene 28, 2011 3:24 am

miguel5539 escribió:tengo problemas al hacer el cambio del OVER.cpk no puedo extraer los archivos para agregar el del parche

Por algo hay que leer bien las instrucciones...
Mini-Patch:
Spoiler! :
Unico requerimiento: El OVER.cpk abierto qe subió chicho en la Sección de Manuales.
- Sigue las instrucciones de este manual. Los archivos de la carpeta STEXT van en el STEXT.cpk, los del 0TEXT en 0TEXT.CPK y el OVER en OVER.cpk.

El Over abierto para descargar lo encuentras en un Post-it de la Sección Manuales de PES 2011.

Vie Ene 28, 2011 3:38 pm

Protoman escribió:
betiko_98 escribió:

Saludos!

¿Qué trae el mini-patch?

El mini-patch contiene todo lo necesario para reemplazar el Unirea por el Schalke. Si solo se coloca el OF, los jugadores del Schalke estarán en el Unirea.

Saludos!

No trae nada más?

Vie Ene 28, 2011 3:43 pm

betiko_98 escribió:
Protoman escribió:
betiko_98 escribió:

Saludos!

¿Qué trae el mini-patch?

Saludos!

No trae nada más?

Nada más, las capturas las hice con el Parche del Supreme Team, pero no contiene nada de ese parche. Solo lo necesario para tener el Schalke.

Saludos!

Full Version