Mié Feb 09, 2011 5:46 am
gattuso0891 escribió:Maskered escribió:gattuso0891 escribió:estamos a la espera del gran of amigo
+ 1 brou
digan la fecha mas o menos q lo van a sacar
Jue Feb 10, 2011 6:49 pm
Maskered escribió:gattuso0891 escribió:Maskered escribió:gattuso0891 escribió:estamos a la espera del gran of amigo
+ 1 brou
tranki bro,seguro bryanbarzola1 esta algo ocupado en otras cosas mas importantes como sus estudiosy cuando tenga algo de tiempo seguro nos avisa k ocurrio
Jue Feb 10, 2011 8:36 pm
sergio2472 escribió:Maskered escribió:gattuso0891 escribió:Maskered escribió:gattuso0891 escribió:estamos a la espera del gran of amigo
+ 1 brou
tranki bro,seguro bryanbarzola1 esta algo ocupado en otras cosas mas importantes como sus estudiosy cuando tenga algo de tiempo seguro nos avisa k ocurrio
+1
Vie Feb 11, 2011 2:47 am
Vie Feb 11, 2011 2:47 pm
bryanbarzola1 escribió:hola mis amigos mil disculpas de verdad por la tardanza pero me salio un trabajo temporal de casi un mes y una o dos semanas y no he tenido tiempo para nada de lo que es nada hasta a mi pelada la tengo media abandonada![]()
espero ,me entiendan porque tambien estudio en la u, y llego a casa a dormir y medio medio a estudiar... por favor les pido que me tengan un poquito mas de paciencia puesto que el trabajo pronto acaba y puedo estar de vuelta en nuestra liga ecuatoriana al 100% de antemano muchas gracias mis amigos por su comprension
Vie Feb 11, 2011 3:02 pm