Re: OF Liga Ecuatoriana!!! V1 mej. capturas by Bryan y Lawli

Mié Feb 09, 2011 5:46 am

gattuso0891 escribió:
Maskered escribió:
gattuso0891 escribió:estamos a la espera del gran of amigo

+ 1 brou :salu1:

digan la fecha mas o menos q lo van a sacar

tranki bro,seguro bryanbarzola1 esta algo ocupado en otras cosas mas importantes como sus estudios ;) y cuando tenga algo de tiempo seguro nos avisa k ocurrio ;)

Jue Feb 10, 2011 6:49 pm

Maskered escribió:
gattuso0891 escribió:
Maskered escribió:

tranki bro,seguro bryanbarzola1 esta algo ocupado en otras cosas mas importantes como sus estudios ;) y cuando tenga algo de tiempo seguro nos avisa k ocurrio ;)

+1

Jue Feb 10, 2011 8:36 pm

sergio2472 escribió:
Maskered escribió:
gattuso0891 escribió:
Maskered escribió:

+1

hola mis amigos mil disculpas de verdad por la tardanza pero me salio un trabajo temporal de casi un mes y una o dos semanas y no he tenido tiempo para nada de lo que es nada hasta a mi pelada la tengo media abandonada :cry:
espero ,me entiendan porque tambien estudio en la u, y llego a casa a dormir y medio medio a estudiar... por favor les pido que me tengan un poquito mas de paciencia puesto que el trabajo pronto acaba y puedo estar de vuelta en nuestra liga ecuatoriana al 100% de antemano muchas gracias mis amigos por su comprension :cerveza:

Vie Feb 11, 2011 2:47 am

ps ntp bro, el pes es solo un hobby, tomate tu tiempo. Y dedicale tiempo a tu "pelada" :lol: hajjajaja no sabia q asi le decian aya tmb XD.
Salu2 bro :cerveza: :cerveza:

Vie Feb 11, 2011 2:47 pm

bryanbarzola1 escribió:hola mis amigos mil disculpas de verdad por la tardanza pero me salio un trabajo temporal de casi un mes y una o dos semanas y no he tenido tiempo para nada de lo que es nada hasta a mi pelada la tengo media abandonada :cry:
espero ,me entiendan porque tambien estudio en la u, y llego a casa a dormir y medio medio a estudiar... por favor les pido que me tengan un poquito mas de paciencia puesto que el trabajo pronto acaba y puedo estar de vuelta en nuestra liga ecuatoriana al 100% de antemano muchas gracias mis amigos por su comprension :cerveza:

No problem crack,primero lo primero ;)
Un saludo

Vie Feb 11, 2011 3:02 pm

Totalmente de acuerdo, primero siempre los estudios, los hobbys aparte, mucha suerte crack, te esperamos.

Full Version