Re: ***d-_-b_Team PESmaster_d-_-b*** CAPS. EN EL POST

Vie Feb 04, 2011 4:42 am

Somos los mejores XD, xq todos somos un team :cerveza: :cerveza: , y estoy seguro que este parche sera mas que excelente, saludos a todo el team.
:campeon: :campeon:

Vie Feb 04, 2011 4:56 am

que caps tan impresionantes me fasinan las botas son unos cracks
p.d suerte con el parche :cerveza:

Vie Feb 04, 2011 5:23 am

Geniall :D suerte :cerveza:

Vie Feb 04, 2011 3:18 pm

Debido a que sowyer decidio no esperarme con las botas, he decidido retirarme del parche.
Ojala les vaya bien con este gran parche :aplauso2:

Vie Feb 04, 2011 4:16 pm

A16G4M3R escribió:Debido a que sowyer decidio no esperarme con las botas, he decidido retirarme del parche.

grax x todo

Vie Feb 04, 2011 6:25 pm

A16G4M3R escribió:Debido a que sowyer decidio no esperarme con las botas, he decidido retirarme del parche.

venga men no te molestes, tmbn te pido que no te salgas, pero es tu decision, como me no te conectabas al msn, y no me decias nada de las botas, por eso puse esas
:cerveza:

Vie Feb 04, 2011 7:21 pm

Bueno, acabo de ver mis botas en el 1er post, y deciros que nada, si poneis credito todo legal, por mi parte no hay ningun problema.
PD: si usais la combinacion de colores de las adizero prime le sacais mas partido, un saludo ;)

Vie Feb 04, 2011 8:54 pm

Melenuo69 escribió:Bueno, acabo de ver mis botas en el 1er post, y deciros que nada, si poneis credito todo legal, por mi parte no hay ningun problema.
PD: si usais la combinacion de colores de las adizero prime le sacais mas partido, un saludo ;)

OK men los tomare en cuenta ;) , y grax por tus botas

PD: Se necesita mas gente para editar el OF, solo faltan la MLS, paraguaya, y brasileña, QUIEN SE APUNTA PARA EL OF?

Vie Feb 04, 2011 9:06 pm

Melenuo69 escribió:Bueno, acabo de ver mis botas en el 1er post, y deciros que nada, si poneis credito todo legal, por mi parte no hay ningun problema.

ok

Re: (+!USA!+)Team PESmaster CAPS se necesitan miembros para

Vie Feb 04, 2011 10:26 pm

jaja q buena caps, me alegro estar en el team y haremos lo mejor posible :D

Full Version