Mar Mar 01, 2011 9:56 pm
CarlosY2J escribió:VMFT9 escribió:KADIROV87 escribió:lo de añadir imagenes es Imposible, o no se como hacerlo.....me lo temia.......hoy lo pruebo por ultima vez....
por lo demas, estoy muy j*dido de tiempo entre los dos curros que tengo, y el poco tiempo que tengo estoy con el techo que me está tocando las narices....
Una pregunta a los entendidos de editar el PES 2011........¿Que son los 4 primeros pngs que salen en las ID de los estadios?....las imagenes esas que son pixeles de colores???
Tardaré.....pero lo conseguiré!!!
los 4 primeros png de los ids son los cespeds xDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora me entero es que vi en un estadio que el cesped no era los 4 primeros, creo que era el club house.
Mié Mar 02, 2011 11:28 am
VMFT9 escribió:CarlosY2J escribió:VMFT9 escribió:KADIROV87 escribió:lo de añadir imagenes es Imposible, o no se como hacerlo.....me lo temia.......hoy lo pruebo por ultima vez....
por lo demas, estoy muy j*dido de tiempo entre los dos curros que tengo, y el poco tiempo que tengo estoy con el techo que me está tocando las narices....
Una pregunta a los entendidos de editar el PES 2011........¿Que son los 4 primeros pngs que salen en las ID de los estadios?....las imagenes esas que son pixeles de colores???
Ahora me entero es que vi en un estadio que el cesped no era los 4 primeros, creo que era el club house.
los cespeds son las cosas pixeladas esas en el club house tambien son las 4 primeras xD
Mié Mar 02, 2011 10:30 pm
KADIROV87 escribió:VMFT9 escribió:CarlosY2J escribió:VMFT9 escribió:KADIROV87 escribió:lo de añadir imagenes es Imposible, o no se como hacerlo.....me lo temia.......hoy lo pruebo por ultima vez....
los cespeds son las cosas pixeladas esas en el club house tambien son las 4 primeras xD
La primera imagen es el cesped seguro...pero las demas no lo estoy tanto...más que nada porque al modificar los demás pngs. los archivos se modificaron solos......todos menos el primero...(el segundo creo que tampoco).....
LLAMAMIENTO: Si alguién puede echarme una mano para hacerle un techo se lo agradecería infinitamente....
Gracias y siento tardar tanto...

Sab Mar 05, 2011 7:12 pm

Dom Mar 06, 2011 8:13 pm
Dom Mar 06, 2011 8:38 pm
Mié Mar 09, 2011 8:08 pm

...

Mié Mar 09, 2011 8:15 pm

Jue Mar 10, 2011 8:56 pm
Jue Mar 10, 2011 10:44 pm

Madre mía, muy bueno todo!!!!!!!!! :)