Re: Petición de video para la Intro

Lun May 02, 2011 8:50 pm

el que no te lee el jugo o el video? conectate al msn :cerveza:

Mar May 03, 2011 6:47 am

El problema no es que me lea el video, el problema es que creo la iso, no hay ningun problema, pero no la guarda en ningun lado...no hay iso

Mar May 03, 2011 7:18 pm

Lo has probado varias veces? Esque a mi me ha pasado eso varias veces y va y esque estaba en otra carpeta, y por eso ni la memory Stick detectaba el juego ni en la carpeta ISO estaba el juego xd

Mar May 03, 2011 8:45 pm

YA ESTA!!! lo unico que me lo lee mal....la imagen va muy rapida, se entrecorta y termina antes que el audio....ayuda???

Mar May 03, 2011 9:51 pm

KADIROV87 escribió:YA ESTA!!! lo unico que me lo lee mal....la imagen va muy rapida, se entrecorta y termina antes que el audio....ayuda???

Eso es error mío, en el tuto pone que no siempre sale perfecto el video, lo siento :(

Mié May 04, 2011 6:48 am

sergio2472 escribió:
KADIROV87 escribió:YA ESTA!!! lo unico que me lo lee mal....la imagen va muy rapida, se entrecorta y termina antes que el audio....ayuda???

Eso es error mío, en el tuto pone que no siempre sale perfecto el video, lo siento :(

Y se podria solucionar de alguna manera???....aparte, la imagen no sale en pantalla completa, sale centrada...

thanks

Mié May 04, 2011 6:45 pm

No, creo que no.
Y lo de que sale centrada eso si que no es error mío, es error del video, eso si que te lo aseguro yo ;)

Full Version