Re: Bootroom By:Adririos98

Jue Jun 02, 2011 2:05 pm

pesecito escribió:
mryuco escribió:Buenas Tardes:
me gustaria saber si me podrias hacer las Nike Mercurial Vapor Superfly III Moradas que salieron a mitad de esta temporada.
gracias de antemano

El ya las hizo..... pero no las voy a publicar por peticion de Adririos98

Exacto gracias, este post y el mio y Juantoxic van a estar paralizados hasta que el Royal Patch salga ya que todas las botas entraran en el Patch tanto en opcionales como en el juego
Siento las molestias xD

Jue Jun 02, 2011 10:49 pm

Mira crack! Me podrias hacer stas botas es para nuestro patch CelestialPatch t pondriamos en los Agradecimientos y nos harias un gran favor :cerveza: :cerveza:
http://soccerreviews.com/wp-content/upl ... 15x403.jpg
Muxas gracias Maqina

Jue Jun 02, 2011 10:57 pm

Ya dije que los post de botas mios y de Juantoxic quedaran paralizados hasta que salga el Royal Team lo siento -nosweat

Jue Jun 02, 2011 11:07 pm

entonces no las haces no?

Jue Jun 02, 2011 11:10 pm

Seria bueno que la agregaramos a Royal Patch! -hi

Vie Jun 03, 2011 2:04 pm

No neno no las voy hacer porque hemos quedado en que no vamos a publicar ninguna bota antes del Patch, y pesecito las botas del patch ya ahi bastantes como las 2 en 1 las adizero prime las safari y las mercurial III -punk

Vie Jun 03, 2011 2:18 pm

adririos98 escribió:No neno no las voy hacer porque hemos quedado en que no vamos a publicar ninguna bota antes del Patch, y pesecito las botas del patch ya ahi bastantes como las 2 en 1 las adizero prime las safari y las mercurial III -punk

ok -punk

Vie Jun 03, 2011 5:58 pm

Okas!!! :campeon:

Sab Jun 04, 2011 10:48 am

cracks vendran las mismas botas en opcionales que en el royal patch ?? ske mi ordenador no me deja instalar el programa para insertar las botas ademas de que no se cmo va !! -nosweat
saludoos y gran post :aplauso2: :aplauso2:

Sab Jun 04, 2011 3:14 pm

No te entiendo -nosweat

Full Version