Mar Jul 12, 2011 1:14 pm
VMFT9 escribió:jr_1392 deja de robar las cosas de la gente, ya has admitido que no son tuyas, asi que si quiere el le pones en agradecimientos y si no quiere, las retiras de tu parche.
Mar Jul 12, 2011 1:15 pm
jr_1392 escribió:VMFT9 escribió:jr_1392 deja de robar las cosas de la gente, ya has admitido que no son tuyas, asi que si quiere el le pones en agradecimientos y si no quiere, las retiras de tu parche.
de mi parche??
este no es mi parche!!!
era yo que estaba ayudando! Este parche que es ellos!
Gee
ahora tú también? antes de comenzar a atacar trata de ver cómo van las cosas ..
Mar Jul 12, 2011 1:16 pm
Mondara escribió:Bueno me da igual de quien sea el parche, esas botas no se utilizaran en ese parche de ese foro, así que por favor retiradlas, hablo en plural, porque aquí os culpáis mutuamente así que a quien le corresponda que las retire y tema zanjado.
Y gracias VMFT9![]()
Un Saludo
Mar Jul 12, 2011 1:18 pm
VMFT9 escribió:jr_1392 escribió:VMFT9 escribió:jr_1392 deja de robar las cosas de la gente, ya has admitido que no son tuyas, asi que si quiere el le pones en agradecimientos y si no quiere, las retiras de tu parche.
de mi parche??
este no es mi parche!!!
era yo que estaba ayudando! Este parche que es ellos!
Gee
ahora tú también? antes de comenzar a atacar trata de ver cómo van las cosas ..
me da igual, no sera tu parche, pero has dicho que son tuyas y se las has dado, asi que que las retiren de su parche.
Mar Jul 12, 2011 1:43 pm
Mondara escribió:Bueno me da igual de quien sea el parche, esas botas no se utilizaran en ese parche de ese foro, así que por favor retiradlas, hablo en plural, porque aquí os culpáis mutuamente así que a quien le corresponda que las retire y tema zanjado.
Y gracias VMFT9![]()
Un Saludo
Mar Jul 12, 2011 1:44 pm
dav18000 escribió:Mondara escribió:Bueno me da igual de quien sea el parche, esas botas no se utilizaran en ese parche de ese foro, así que por favor retiradlas, hablo en plural, porque aquí os culpáis mutuamente así que a quien le corresponda que las retire y tema zanjado.
Y gracias VMFT9![]()
Un Saludo
Quieres que yo retiro tuas botas. Yo no compriendo.
Mar Jul 12, 2011 1:47 pm
Mar Jul 12, 2011 2:46 pm

Mar Jul 12, 2011 2:50 pm
Mar Jul 12, 2011 2:51 pm