Vie Ago 12, 2011 9:41 am
bryanbarzola1 escribió:otro grande q deja la edicion de verdad lo del relinkeo fue buenísimo porque tu lo hiciste cuando otros creo q no tenien ni idea de como hacerlo.... tu trabajo en el sianem esta de lujo ..... gracias por tu trabajo y ...... pues quien hace el usebar de gracias musito...
Vie Ago 12, 2011 12:46 pm
xabier3 escribió:bryanbarzola1 escribió:otro grande q deja la edicion de verdad lo del relinkeo fue buenísimo porque tu lo hiciste cuando otros creo q no tenien ni idea de como hacerlo.... tu trabajo en el sianem esta de lujo ..... gracias por tu trabajo y ...... pues quien hace el usebar de gracias musito...
lo haria, pero s eme ha jodido el PS, me estoy comprando uno, si ahsta que acabe de comprarmelo nadie lo hace, lo hare yo
Vie Ago 12, 2011 12:51 pm
juan agilarense escribió:xabier3 escribió:bryanbarzola1 escribió:otro grande q deja la edicion de verdad lo del relinkeo fue buenísimo porque tu lo hiciste cuando otros creo q no tenien ni idea de como hacerlo.... tu trabajo en el sianem esta de lujo ..... gracias por tu trabajo y ...... pues quien hace el usebar de gracias musito...
lo haria, pero s eme ha jodido el PS, me estoy comprando uno, si ahsta que acabe de comprarmelo nadie lo hace, lo hare yo
la esperamos... cuando la hagas donde las pondras en un pos nuevo o aqui?