Re: Escuela edición

Mié Ago 31, 2011 9:10 am

me podeis ayudar con los escudos y con la adaptacion de balones¿?
gracias
PD:esta idea es increible :campeon:

Mié Ago 31, 2011 11:15 am

Bueno chicos para los que van a comenzar las clases las reglas y todo va a ser lo siguiente:

Los profesores tienen que mandar un mp a todos sus alumnos diciendoles por ejemplo en mi caso voy a empezar con los fondos, este va a ser el informe:

Querido alumno, el trabajo va a ser facil tienes que hacer un fondo de alexis sanchez, con las texturas y efectos que quieras y con dos mapas de degrado uno de negro a blanco y el otro de negro a granate, en el modo que querais, tambien podeis añadirle font! Un saludo
PD: El limite de tiempo es hasta el viernes a las 2 de la tarde

Despues de que todos entreguen los fondos se le pondrá nota, si alguien no lo ha entregado sacará un 0 como una casa xD!

Mié Ago 31, 2011 12:50 pm

VMFT9 escribió:
Bueno chicos para los que van a comenzar las clases las reglas y todo va a ser lo siguiente:

Los profesores tienen que mandar un mp a todos sus alumnos diciendoles por ejemplo en mi caso voy a empezar con los fondos, este va a ser el informe:

Querido alumno, el trabajo va a ser facil tienes que hacer un fondo de alexis sanchez, con las texturas y efectos que quieras y con dos mapas de degrado uno de negro a blanco y el otro de negro a granate, en el modo que querais, tambien podeis añadirle font! Un saludo

Despues de que todos entreguen los fondos se le pondrá nota, si alguien no lo ha entregado sacará un 0 como una casa xD!

Pero habra recuperaciones y todo no??

Mié Ago 31, 2011 1:08 pm

albertitoman escribió:
VMFT9 escribió:

Pero habra recuperaciones y todo no??

claroo xDDD

Mié Ago 31, 2011 1:35 pm

Gran idea lo de la escuela!!!! :campeon:

Mié Ago 31, 2011 1:43 pm

yo voy a tener que enviar un monton de mps xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mié Ago 31, 2011 2:46 pm

Ahh!! Que van a ver examenes?¿? 8O :S

Mié Ago 31, 2011 3:12 pm

Yo me apunto a profesor de HEX, ya lo hablé con Vicen.
:cerveza:

Mié Ago 31, 2011 10:02 pm

ya lo estoy haciendo a ver si me saco una buena nota -laughing

Mié Ago 31, 2011 11:08 pm

Mucha Suerte!
:mrgreen:

Full Version