Re: ***PesP Team 2011*** [Proximamente][Act.Pag16]

Mar Dic 14, 2010 12:30 am

Vendra el Sevilla con su equipacion perfecta licenciada? ojala, sino pues nada, gracias , gran trabajo el que haceis craaacks

cuanto queda par ala v1?

Mar Dic 14, 2010 1:58 pm

PituSFC escribió:Vendra el Sevilla con su equipacion perfecta licenciada? ojala, sino pues nada, gracias , gran trabajo el que haceis craaacks

cuanto queda par ala v1?

La Liga Española va estar toda licenciada con sus escudos y equipaciones bien correctos... y en cuanto fecha... por favor mira bien en anteriores post y sabras que no hay fecha determinada aún... en cuanto lo tengan terminado lo postearan por aqui no te preocupes ;)

Mar Dic 14, 2010 2:14 pm

que bien que esten toos los equipos de la española licenciaos

Mar Dic 14, 2010 3:21 pm

buff ya ves ... es lo mejor!
y oye lo de el marcador de digital plus ese qe e visto por ai lo vais a poner de verdaD?
y donde en la liga o en la champions?
si fuese en la liga seria la ostia :cerveza:

EDITO: perdon, ya vi en ese mismo post qe abia 6 marcadores, 1 para cada competicion ...
pero a la liga española cual le tocaria? se pude decir? gracias ;)

Mar Dic 14, 2010 6:51 pm

Chicho, o cualquier otro miembro del PESPTEAM, he visto la captura de la pag 16 con los escudos y os pido si me podeis decir como cambiar los escudos licenciados, si hay alguna forma por favor poned un tuto o decidlo por lo menos por aqui...os estaria agradecidos..espero vuestra respuesta...

Mar Dic 14, 2010 8:34 pm

sergio2472 escribió:Chicho, o cualquier otro miembro del PESPTEAM, he visto la captura de la pag 16 con los escudos y os pido si me podeis decir como cambiar los escudos licenciados, si hay alguna forma por favor poned un tuto o decidlo por lo menos por aqui...os estaria agradecidos..espero vuestra respuesta...

Nosotros vamos a hacer el parche, no los tutoriales

Mar Dic 14, 2010 9:39 pm

xabier3 escribió:
sergio2472 escribió:Chicho, o cualquier otro miembro del PESPTEAM, he visto la captura de la pag 16 con los escudos y os pido si me podeis decir como cambiar los escudos licenciados, si hay alguna forma por favor poned un tuto o decidlo por lo menos por aqui...os estaria agradecidos..espero vuestra respuesta...

Exacto 8-)

Mar Dic 14, 2010 11:39 pm

pondreis tambien la 2ª division?
seria la ostia ya

Mié Dic 15, 2010 2:52 pm

xabier3 escribió:

Pero podriais explicar rapidamente como cambiais los escudos¿

Mié Dic 15, 2010 8:03 pm

sergio2472 escribió:
xabier3 escribió:

Pero podriais explicar rapidamente como cambiais los escudos¿

ya se hará el tutorial además es dificil para los que acaban de empezar :cerveza:

Full Version