Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Nimravid escribió:Tengo una pregunta/duda/petición. ¿Se podría hacer el mismo OF sin que estén todos los jugadores de la "tienda"? Es decir, sólo los que estén jugando en la actualidad. Pues a la hora de hacer una Liga Máster (a modo realista) que no aparezcan jugadores ya retirados en el mercado de fichajes, y poder hacerlo propiamente cada uno luego por su cuenta. Otra pregunta es saber si se puede quitar de la "compra" los jugadores ya seleccionados. Es decir, quitarlos de "escena" y que vuelvan a estar en la "tienda".
elindiomasguapote escribió:Oye porfavoooor me podrias decir como haces Patrocinadores a color? solo puedo hacer a blanco y negro y necesito hacer este:
L_Lawliet escribió:Bueno amigos termine de crear los equipos, Espero que les guste como quedaron. Si gustan ya pueden ir votando por los equipos que quieran que cree para el proximo OF. Aqui dejo algunas capturas para que se hagan una idea de como quedaron los equipos:
España All Stars:Spoiler! :
Rayo Vallecano:Spoiler! :
Agregados los ultimos fichajes como x ejm: Elias al Atletico de Madrid, Afellay, Akihiro Ienaga al Mallorca, Almeida al Besiktas, entre otros
Mejoradas algunas equipaciones, entro otras mejoras. Para que descarguen lo pondre en datos adjuntos .
![]()
Feliz Navidad a Todos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados