Re: ?? (!USA!)Team PESmaster Descarga ??

Vie Jun 17, 2011 1:07 pm

adririos98 escribió:Cambiar un OF de version no es facil, es decir, creo que ni se puede y lo que no te funciona puede ser problem de tu PC, porque hay algunos que no hace los juegos bien, yo tengo uno asi que no hace bien los juegos, asi que creo uqe lo mejor esque suban la ISO

Cambiar de un savedata no es facil, pero si posible, y el problema no es de la pc ni del savedata... Es un problema del firmware con el que se hizo que es: 5.50 Gen-D3(este firmware tiene muchos problemas de incompatibilidad), ya que solo funciona el savedata si se pone en un psp con el mismo firmware o firmware anterior; Y es el problema que tenemos muchos que no nos sirve el savedata por que tenemos firmware superior. El savedata si se puede reparar con un plugin que desconosco pero el Sowyer lo sabe(y el ya no se conecta para la info), ahi muchos programitas como el freecheat, pero insisto que no funciona para firmware superiores. Si tal vez alguien del team contactara al sowyer y preguntara el dato, nos haria muy feliz a muchos. jha saludos a la Editeam de pesoccerworld. :banana:

Vie Jun 17, 2011 3:04 pm

hola amigos ya logre logiarme otraves si quieren intentarcon mi of el que tengo lo descarge de sower y el post decia que era del gen 3 me gustaria ayudarles el que lo quiera que me mande un mp

Vie Jun 17, 2011 3:11 pm

por cierto mi firwer es m33 lo e estado modificancdo ya esta la mls completa y la liga de ascenso solo que con pequemos detalles de la liga de ascenso como la estatura de los jugadores y el parecido y la liga de brasil esta en proceso

Vie Jun 17, 2011 7:01 pm

:cry: Podrian subir la iso porfa :mrgreen:

Sab Jun 18, 2011 12:42 am

ya ke me e rendido de buscar ese savedata y de como tratar de repararlo buen parche aunqe no pude jugarlo volvere al orijinal :roll:

Sab Jun 18, 2011 2:30 am

Saork tu parcheas la iso con el UMDgen o metes lo archivos a savedata??

Sab Jun 18, 2011 4:45 am

pasecito parcheo el juego con el UMDgen el problema es el of no me funciona porke tengo la vercion 6.20 y el of esta en la vercion 5.50

Sab Jun 18, 2011 5:22 am

Podrian subir la iso parchada xfa -hi

Sab Jun 18, 2011 10:28 am

tigresuanl3 escribió:Podrian subir la iso parchada xfa -hi

No se puede porke es pirateria ;)
Salu2 :cerveza:

Sab Jun 18, 2011 10:32 am

betiko_98 escribió:
tigresuanl3 escribió:Podrian subir la iso parchada xfa -hi

No se puede porke es pirateria ;)
Salu2 :cerveza:

Si que se puede, pero lo tienen que subir a otra pagina por ej: a la pagina del parche.

Full Version