Re: --?Galactic Team?-- (Nuevas Caps)[Encuesta]

Mar Mar 22, 2011 7:46 pm

Ya lo se jajaja xD Yo no se si lo llegue a poner k era para ver como kedaban xD :cerveza: De toas maneras no pasa na, por ver como kedan... ;)

Mar Mar 22, 2011 8:23 pm

alberbal12 escribió:Bueno chavales os tengo tres aportes que seguro que os van a gustar:

Lo primero es unos iconos para el menu principal hechos por mi: Imagen

Y lo segundo son los parches de las mangas para la liga adelante y para la bundesliga ya que en las capturas he visto que salia el de la ligue 1:
Imagen
Imagen

espero que pongais las 3 cosas y que os gusten
espero capturas pronto
de nada!!!!!

Los iconos del menu principal solo pueden tener 16 colores, asi que esos no sirven ya que tiene 256 colores :cerveza:

Mar Mar 22, 2011 8:24 pm

Adrid escribió:
alberbal12 escribió:Bueno chavales os tengo tres aportes que seguro que os van a gustar:

Lo primero es unos iconos para el menu principal hechos por mi: Imagen

Y lo segundo son los parches de las mangas para la liga adelante y para la bundesliga ya que en las capturas he visto que salia el de la ligue 1:
Imagen
Imagen

espero que pongais las 3 cosas y que os gusten
espero capturas pronto
de nada!!!!!

Los iconos del menu principal solo pueden tener 16 colores, asi que esos no sirven ya que tiene 256 colores :cerveza:

es verdad!!xD

Mar Mar 22, 2011 10:24 pm

Bueno creo que el tema de los escudos se nos va a resultar chungisimo :ops: Segio tienes el del match team? por lo menos para ir avanzando.. :roll:

Mar Mar 22, 2011 11:37 pm

Pos supongo k su respuesta posiblemente sera no... xk me conto k tenia petaisimo el ordena y k borro to lo k tenia del match team... a ver si hay suerte :cry:

Mié Mar 23, 2011 2:37 pm

Pues sí, tiene razón Betiko, pero sé una forma de recuperarlo. xd
Bueno dejamos este tema y no desviamos el post.

Mié Mar 23, 2011 3:23 pm

sergio2472 escribió:Pues sí, tiene razón Betiko, pero sé una forma de recuperarlo. xd
Bueno dejamos este tema y no desviamos el post.

pues esperemos que lo recuperees xDD,tambien es verdad lo del team sigamos con el galactic xDD saludoss

Mié Mar 23, 2011 5:53 pm

:rezar: ¡Ojala los encuentres! :bailar:

Mié Mar 23, 2011 5:54 pm

OJALÁ xDD

Mié Mar 23, 2011 7:37 pm

Jajaja, pues os voy a tener que quitar la ilusion xd, pero no, no los puedo recuperar, además, no funcionaban bien ya que al acabar un partido al volver al menu el juego se paraba, asi que mejor hacerlos de nuevo, por cierto Haomaru no ha aparecido aun? Entonces que haremos?

Full Version