Re: ::Parche Match Team:: Próximamente [Capturas]

Lun Ene 31, 2011 2:21 pm

carlit0os escribió:Animo Match Team! :fumao:

Gracias tio, aun nos acordamos de ti jeje, estas en exmiembros, y muchas gracias por el escudo tio, a mi me encanta...Gracias tio.

Mar Feb 01, 2011 4:33 am

tienes un mp sergio2472

Mar Feb 01, 2011 4:58 am

Avanzando ... Avanzando nosep si a paso lento pero avanzando

Mar Feb 01, 2011 2:26 pm

cristianoronaldo97 escribió:tienes un mp sergio2472

Jeje, si ya lo he visto ya te he respondio...jeje, si todo va bien puede que haya nuevo miembro :mrgreen:

L_Lawliet escribió:Avanzando ... Avanzando nosep si a paso lento pero avanzando

Yo diria a paso rapido Law, ya tenemos el OF con los jugadores de la Bundesliga y sus faces gracias a ti crack jeje. El OF de la Liga Adelante lo va a continuar Neno. Jejeje esto va bastante bien.

Mar Feb 01, 2011 6:27 pm

Quien va a ser nuevo miembro si es el que yo creo...de p.... :)

Mar Feb 01, 2011 7:36 pm

[/quote]Yo diria a paso rapido Law, ya tenemos el OF con los jugadores de la Bundesliga y sus faces gracias a ti crack jeje. El OF de la Liga Adelante lo va a continuar Neno. Jejeje esto va bastante bien.[/quote]
Dos cosillas:
1º Van a estar licenciados los equipos de la Liga Adelante?
2º Si no estuvieran licenciados, si quereis, podría hacer manualmente la equipación del betis que la tengo yo en un of y está mu bien y si eso crear yo también los jugadores del betis, repito, si quereis? :roll:

Mar Feb 01, 2011 8:52 pm

betiko_98 escribió:

Yo diria a paso rapido Law, ya tenemos el OF con los jugadores de la Bundesliga y sus faces gracias a ti crack jeje. El OF de la Liga Adelante lo va a continuar Neno. Jejeje esto va bastante bien.[/quote]
Dos cosillas:
2º Si no estuvieran licenciados, si quereis, podría hacer manualmente la equipación del betis que la tengo yo en un of y está mu bien y si eso crear yo también los jugadores del betis, repito, si quereis? :roll:[/quote]
Los vamos a tener licenciados.

Mié Feb 02, 2011 4:56 pm

sergio2472 escribió:
betiko_98 escribió:

Yo diria a paso rapido Law, ya tenemos el OF con los jugadores de la Bundesliga y sus faces gracias a ti crack jeje. El OF de la Liga Adelante lo va a continuar Neno. Jejeje esto va bastante bien.

Dos cosillas:
2º Si no estuvieran licenciados, si quereis, podría hacer manualmente la equipación del betis que la tengo yo en un of y está mu bien y si eso crear yo también los jugadores del betis, repito, si quereis? :roll:[/quote]
Los vamos a tener licenciados.[/quote]
asi es yo lo terminare ;)

Mié Feb 02, 2011 5:44 pm

Dester me ofrecio unirme al team. Dije que solo para kits y minikits pero hay mas: mañana posteare unos iconos d menu principal que SOLO PODRAN USARLOS LOS MIEMBROS DEL Match Team que os van a encantar. Un saludo.

Mié Feb 02, 2011 5:54 pm

alberbal12 escribió:Dester me ofrecio unirme al team. Dije que solo para kits y minikits pero hay mas: mañana posteare unos iconos d menu principal que SOLO PODRAN USARLOS LOS MIEMBROS DEL Match Team que os van a encantar. Un saludo.

Por mí encantado crack ;)

Full Version