Re: ?? (!USA!)Team PESmaster Descarga ??

Sab Jun 18, 2011 2:43 pm

@Carlos, me referia k no la puede subir en PSW -nosweat

Sab Jun 18, 2011 5:44 pm

amigos como tengo un internet muy jodido les pongo el linkc de descarga por aki mi firwer es el 5mm- 33 y me funciona exelente cuando lo descarge del sower decia gen-d3 pero si funciona http://www.megaupload.com/?d=21FNVRQ5 (nota lo que pudieran intentar si no les funciona es sustituir los tres archivos que estan adentro de este of por los que estan dentro del suyo asi lo ise y me funciono espero me entiendan???

Sab Jun 18, 2011 6:56 pm

merida2k escribió:amigos como tengo un internet muy jodido les pongo el linkc de descarga por aki mi firwer es el 5mm- 33 y me funciona exelente cuando lo descarge del sower decia gen-d3 pero si funciona http://www.megaupload.com/?d=21FNVRQ5 (nota lo que pudieran intentar si no les funciona es sustituir los tres archivos que estan adentro de este of por los que estan dentro del suyo asi lo ise y me funciono espero me entiendan???

pero eso el lo que todos hacen :?

Lun Jun 20, 2011 1:50 am

Bueno podrian subir la iso a la pagina del parche :cry: ya qe veo qe dicen qe es pirateria pero si fuera pirateria fuera discos piratas algo asi qe contiene derechos de autor pero una cosa es que jugamos los backups en la psp y no es pirateria respaldamos los umds en nuestra memory stick :ops:

Lun Jun 20, 2011 7:27 am

betiko_98 escribió:@Carlos, me referia k no la puede subir en PSW -nosweat

Ya lo se men, lo que pasa es que te cite sin querer a tu y queria citarle a el no mas

Un saludo -hi

Mar Jun 21, 2011 1:55 am

me arrepiento de aver actualizado
si ay alguien ke ya tenga el of en vercion 6.20 ke me lo pase porke ya kiero jugar este maravilloso parche

Mar Jun 21, 2011 2:33 pm

amigos platicando con un colega me iso el siguiente comentario" los que no pueden jugar o ver el of es por que no tienen la iso liverada para todas las firwer" les recomiendo buscar el bakupt del pes 11 para todas las firwers busquen a bixu and de mon ellos la tienen posteada en ortas pagina :campeon:

Mar Jun 21, 2011 10:12 pm

se podra poner el OF pero no se puede parchear el juego con esa iso de ellos

Mié Jun 22, 2011 12:30 am

mi iso es la de ellos parche su iso con el dkstudio intentalo primero y no desanimes compa piensa bien tus comentarios sabras que la mayoria confiamos en los comentarios y si no son buenos no los apoyamos te pido que lo chequen estpy seguro que funcionara

Mié Jun 22, 2011 1:11 am

merida2k escribió:mi iso es la de ellos parche su iso con el dkstudio intentalo primero y no desanimes compa piensa bien tus comentarios sabras que la mayoria confiamos en los comentarios y si no son buenos no los apoyamos te pido que lo chequen estpy seguro que funcionara

bueno yo si lo prove ya que yo trabaje en l parche -laughing pero si tu dices que se puede entonces podra ser :cerveza:

Full Version