Re: --?Galactic Team?-- (Nuevas Caps)[Encuesta]

Mié Mar 23, 2011 8:46 pm

Joder.... po creo que habra que esperar... :roll: Hicisteis los escudos y todo metido en el Id?para que Haomaru los pase?y le habeis enviado un MP? :roll:

Mié Mar 23, 2011 8:49 pm

Neumon escribió:Joder.... po creo que habra que esperar... :roll: Hicisteis los escudos y todo metido en el Id?para que Haomaru los pase?y le habeis enviado un MP? :roll:

hace mucho tiempo le mande yo dos y no m a contestado,ademas solo hay que ver desde cuando no se conecta xDD

Mié Mar 23, 2011 8:50 pm

Nop, todavia no, pal fin de semana estaran casi seguro ;)

Mié Mar 23, 2011 9:58 pm

Betiko, mientras Haomaru no se conecte no hay prisa, yo dejaria los escudos para el final.

Mié Mar 23, 2011 11:02 pm

sergio2472 escribió:Betiko, mientras Haomaru no se conecte no hay prisa, yo dejaria los escudos para el final.

tenes razon yo tb los dejaria para el final

Jue Mar 24, 2011 12:04 pm

Suerte :cerveza:

Jue Mar 24, 2011 3:17 pm

igualmete suerte ;D

Jue Mar 24, 2011 4:05 pm

perdonad chicos queria preguntaros que tal quedan los parches que os dejé para las mangas y asimismo a ver si podeis poner unas capturas para verlo

gracias y no es por molestar pero el parche CREEIS que estará antes de semana santa?

Jue Mar 24, 2011 4:07 pm

alberbal12 escribió:perdonad chicos queria preguntaros que tal quedan los parches que os dejé para las mangas y asimismo a ver si podeis poner unas capturas para verlo

gracias y no es por molestar pero el parche CREEIS que estará antes de semana santa?

semana santa es dentro de muy poco tiempo asi que supongo que habrá que esperar mas, si me equivoco que me rectifiquen :cerveza:

Jue Mar 24, 2011 4:10 pm

yo creo k es muy pronto aun xDD

Full Version