Dom Jun 12, 2011 7:31 pm
anatoli escribió:olle los links de descarga ya estan puestos ???? yo no los encuentro y como vi a ese preguntar que al meter los archivos no se que... y tambien dijisteis algo de que ivas a poner los links y mas tarde poneis lo demas ....
Dom Jun 12, 2011 7:49 pm
nenogaliza escribió:anatoli escribió:olle los links de descarga ya estan puestos ???? yo no los encuentro y como vi a ese preguntar que al meter los archivos no se que... y tambien dijisteis algo de que ivas a poner los links y mas tarde poneis lo demas ....
los link se ponen el martes
lo de antes esque preguntaron como se metei algo a algo asi.
Pd: gracias
saludos
Dom Jun 12, 2011 10:26 pm
Dom Jun 12, 2011 10:46 pm
SentimientoBetico_7 escribió:graciias crack, aver si aii suerte con los escudos, en cuanto haya noticiias se pondra en el post
Dom Jun 12, 2011 10:50 pm
nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:graciias crack, aver si aii suerte con los escudos, en cuanto haya noticiias se pondra en el post
seguro que esta vez ya nos van perfectos
Dom Jun 12, 2011 10:53 pm
SentimientoBetico_7 escribió:nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:graciias crack, aver si aii suerte con los escudos, en cuanto haya noticiias se pondra en el post
La verdad esque pienso que iran, xq ya nos lo merecemos xDD
Dom Jun 12, 2011 10:55 pm
nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:graciias crack, aver si aii suerte con los escudos, en cuanto haya noticiias se pondra en el post
xDDD, y mas fallos ya no puede aver ya estan todos y creo que ya pasamos todos los que puede aver xDD
Dom Jun 12, 2011 11:09 pm
SentimientoBetico_7 escribió:nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:graciias crack, aver si aii suerte con los escudos, en cuanto haya noticiias se pondra en el post
xDDD, y mas fallos ya no puede aver ya estan todos y creo que ya pasamos todos los que puede aver xDD
jejej pos tonses aora si
Lun Jun 13, 2011 1:30 pm
Lun Jun 13, 2011 1:58 pm