Vie Dic 24, 2010 10:48 pm
Bueno, todos los clubs hechos, puedo crear a 8 jugadores mexicanos, decime alguno, Esqueda ya esta creado, esta pregunta va hacia los mexicanos.
Sab Dic 25, 2010 12:05 am
necesito ayuda , lo descargo , lo extraigo y luego pongo la carpeta en SAVEDATA , pero cuando entro al juego sigo sin tener los escudos ni nada , ayuda porfavor manu
Sab Dic 25, 2010 12:10 am
RoberRayo escribió:necesito ayuda , lo descargo , lo extraigo y luego pongo la carpeta en SAVEDATA , pero cuando entro al juego sigo sin tener los escudos ni nada , ayuda porfavor manu
Actualiza tu firmware
Sab Dic 25, 2010 12:13 am
Manurap escribió:RoberRayo escribió:necesito ayuda , lo descargo , lo extraigo y luego pongo la carpeta en SAVEDATA , pero cuando entro al juego sigo sin tener los escudos ni nada , ayuda porfavor manu
Actualiza tu firmware
pero si tengo una version de las ultimas , me funcionan bien los nuevos juegos , tengo la 5.50 GEN-D
necesito ayuda porfavor
Dom Dic 26, 2010 7:16 pm
RoberRayo escribió:Manurap escribió:RoberRayo escribió:necesito ayuda , lo descargo , lo extraigo y luego pongo la carpeta en SAVEDATA , pero cuando entro al juego sigo sin tener los escudos ni nada , ayuda porfavor manu
Actualiza tu firmware
pero si tengo una version de las ultimas , me funcionan bien los nuevos juegos , tengo la 5.50 GEN-D
necesito ayuda porfavor

bueno no se si te sirva primero verifica si tienes el juego en la version español-portugues
despues puedes tener actualizado en 5.50 gend... pero yo uso el 5.50 GEND-3 y le puse el parche prometheus-4 y me va bien ojala te sirva...
Dom Dic 26, 2010 9:18 pm
37 imagenes nuevas, como son muchas (otra vez= :)) las subo, quien quiera verlas se las descarga, todavia falta mejorar algunos logos.
Son 2 megas, nada
.
Caras asignadas correctas, la que son suyas, como la de roberto baggio, y su pelo especial y todo.imagenes previas v12.rar
imagenes previas v12.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Manurap el Dom Dic 26, 2010 9:34 pm, editado 1 vez en total
Dom Dic 26, 2010 9:26 pm
Ya esta, es me paso subir el archivo xD
Dom Dic 26, 2010 9:37 pm
Adri, cuando puedas me vas avisando de tus avanzes con "eso"
Dom Dic 26, 2010 9:52 pm
Estan buenas las imagenes, sigue asi con tu OF
Dom Dic 26, 2010 10:10 pm
sergio2472 escribió:Estan buenas las imagenes, sigue asi con tu OF
Gracias tio
Full Version