Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
sergio2472 escribió:Lawliet, me gustaria saber como va el parche que te pedi, si no lo has hecho al final no pasa nada :
Espero noticias :)
Feliz Navidad!
L_Lawliet escribió:sergio2472 escribió:Lawliet, me gustaria saber como va el parche que te pedi, si no lo has hecho al final no pasa nada :
Espero noticias :)
Feliz Navidad!
Si man pero dame un poco de tiempo, estoy en apoyando a un amigo en su Of y cuando termine haber si puedo hacer avances con el tuyo. Pero dame chance bro...
![]()
Salu2 y Feliz Navidad
PESergio escribió::aplauso2: Muy bueno crack! Algún fallo , como que R. Meireles no está en el Liverpool y alguna camiseta mejorable , pero son más las cosas buenas que malas máquina
Sigue mejorándolo , un 10
Nimravid escribió:He encontrado pequeños fallos de poca importancia. Son los que encuentro un doble espacio en los nombres de algunos jugadores, o alguna letra mal escrita, como en Ciani o M. Basler (en el OF pone Basier). No son molestia, luego se pueden corregir personalmente cada uno, mientras sean pocos.
El OF me gusta mucho. Sobre los equipos, ¿cuántos van a caber al final en cada versión? Es decir, ¿añadirás equipos aunque sólo aparezcan 2 en Otras Ligas C?
Nimravid escribió:He encontrado pequeños fallos de poca importancia. Son los que encuentro un doble espacio en los nombres de algunos jugadores, o alguna letra mal escrita, como en Ciani o M. Basler (en el OF pone Basier). No son molestia, luego se pueden corregir personalmente cada uno, mientras sean pocos.
El OF me gusta mucho. Sobre los equipos, ¿cuántos van a caber al final en cada versión? Es decir, ¿añadirás equipos aunque sólo aparezcan 2 en Otras Ligas C?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados