Re: OF PESmaster by Law EUR VS 4 "Equipos a Pedido"

Sab Dic 25, 2010 5:45 pm

Voto por el barça B y por el Villareal B,Feliz Navidaaaaad! :D

Sab Dic 25, 2010 7:22 pm

Lawliet, me gustaria saber como va el parche que te pedi, si no lo has hecho al final no pasa nada :

Espero noticias :)

Feliz Navidad!

Sab Dic 25, 2010 7:30 pm

sergio2472 escribió:Lawliet, me gustaria saber como va el parche que te pedi, si no lo has hecho al final no pasa nada :

Feliz Navidad!

Si man pero dame un poco de tiempo, estoy en apoyando a un amigo en su Of y cuando termine haber si puedo hacer avances con el tuyo. Pero dame chance bro...
:cerveza: :cerveza:
Salu2 y Feliz Navidad

Sab Dic 25, 2010 7:50 pm

L_Lawliet escribió:
sergio2472 escribió:Lawliet, me gustaria saber como va el parche que te pedi, si no lo has hecho al final no pasa nada :

Feliz Navidad!

Si man pero dame un poco de tiempo, estoy en apoyando a un amigo en su Of y cuando termine haber si puedo hacer avances con el tuyo. Pero dame chance bro...
Salu2 y Feliz Navidad

Tranquilo hombre, tienes todo el tiempo del mundo, no hay nada de prisa ;)

Suerte! :)

Sab Dic 25, 2010 9:22 pm

:aplauso2: Muy bueno crack :cerveza: ! Algún fallo , como que R. Meireles no está en el Liverpool y alguna camiseta mejorable , pero son más las cosas buenas que malas máquina :aplauso: Sigue mejorándolo , un 10

Dom Dic 26, 2010 1:44 am

PESergio escribió::aplauso2: Muy bueno crack :cerveza: ! Algún fallo , como que R. Meireles no está en el Liverpool y alguna camiseta mejorable , pero son más las cosas buenas que malas máquina :aplauso: Sigue mejorándolo , un 10

Gracias x la info amigo, para la version 5 corregire los fallos que me haz dicho.
Psdta. No se olviden dejar votos para los equipos que quieran que aparezcan en la version 5 y si pueden diganme los errores que encuentran, para que no se repitan en la version 5.
Salu2 :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Dom Dic 26, 2010 2:02 am

Bueno y para la gente que no conoce muy bien lo que pueden encontrar en mi Of pueden darse un salto a este post donde puse muchas capturas: viewtopic.php?f=313&t=110451 y ademas de esas imagenes si se dan un paseo por todas las paginas de este post encontraras mas capturas conforme eh ido avanzando las iva poniendo Salu2 y dejen sus votos para el proximo ekipo.

Dom Dic 26, 2010 5:40 pm

He encontrado pequeños fallos de poca importancia. Son los que encuentro un doble espacio en los nombres de algunos jugadores, o alguna letra mal escrita, como en Ciani o M. Basler (en el OF pone Basier). No son molestia, luego se pueden corregir personalmente cada uno, mientras sean pocos.

El OF me gusta mucho. Sobre los equipos, ¿cuántos van a caber al final en cada versión? Es decir, ¿añadirás equipos aunque sólo aparezcan 2 en Otras Ligas C?

Dom Dic 26, 2010 5:48 pm

Nimravid escribió:He encontrado pequeños fallos de poca importancia. Son los que encuentro un doble espacio en los nombres de algunos jugadores, o alguna letra mal escrita, como en Ciani o M. Basler (en el OF pone Basier). No son molestia, luego se pueden corregir personalmente cada uno, mientras sean pocos.

El OF me gusta mucho. Sobre los equipos, ¿cuántos van a caber al final en cada versión? Es decir, ¿añadirás equipos aunque sólo aparezcan 2 en Otras Ligas C?

no los va a añadir si no que los va a sustituir :cerveza:

Dom Dic 26, 2010 5:52 pm

Nimravid escribió:He encontrado pequeños fallos de poca importancia. Son los que encuentro un doble espacio en los nombres de algunos jugadores, o alguna letra mal escrita, como en Ciani o M. Basler (en el OF pone Basier). No son molestia, luego se pueden corregir personalmente cada uno, mientras sean pocos.

Gracias x los fallos, intentare corregirlos en la proxima version, y con respecto a lo de los equipos como dice Lujan los voy a reemplazar x equipos que la mayoria quiera ver, pero dejare los escudos por si quieren usarlo en un equipo master personalizado.
Salu2 :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Full Version