Jue Mar 24, 2011 4:12 pm
adririos98 escribió:yo creo k es muy pronto aun xDD
Jue Mar 24, 2011 4:19 pm
Jue Mar 24, 2011 5:04 pm

Jue Mar 24, 2011 5:09 pm
Jue Mar 24, 2011 6:08 pm
sergio2472 escribió:Después entre Iviliki y yo hemos acabado los patrocinadores, todos cambiados por nombres reales y los mas famosos, él ha hecho el map, por cierto curradisimo, y si lees esto yo te pedirira que subieras el mapa en un post
Saludos
Jue Mar 24, 2011 6:10 pm
sergio2472 escribió:Hombre, para semana santa no lo vamos a tener, pero no me hagais caso porque estamos haciendo el parche a un ritmo tremendoDespués, decir también que el OF lo tenemos casi terminado a ver si Iviliki, Betiko y yo lo acabamos con traspasos actualizados
Y después, los minikits los vamos a hacer de forma 2D, al final los de las caps no van a ser, son los de la camiseta solo, hechos por mí. Después entre Iviliki y yo hemos acabado los patrocinadores, todos cambiados por nombres reales y los mas famosos, él ha hecho el map, por cierto curradisimo, y si lees esto yo te pedirira que subieras el mapa en un post, porque esta de 10, y despues yo he buscado los logos los he adaptado a su tamaño y he cambiado los nombres con el str. Bueno ahora que me lo dices Betiko, a ver si en el minikit del barça puedo poner lo de Qatar Foundation
El parche va a estar lo maximo posible actualizado.
Saludos
  Así me gusta jajajjaja xD Gran noticia lo del OFJue Mar 24, 2011 6:25 pm
betiko_98 escribió:sergio2472 escribió:Hombre, para semana santa no lo vamos a tener, pero no me hagais caso porque estamos haciendo el parche a un ritmo tremendoDespués, decir también que el OF lo tenemos casi terminado a ver si Iviliki, Betiko y yo lo acabamos con traspasos actualizados
Y después, los minikits los vamos a hacer de forma 2D, al final los de las caps no van a ser, son los de la camiseta solo, hechos por mí. Después entre Iviliki y yo hemos acabado los patrocinadores, todos cambiados por nombres reales y los mas famosos, él ha hecho el map, por cierto curradisimo, y si lees esto yo te pedirira que subieras el mapa en un post, porque esta de 10, y despues yo he buscado los logos los he adaptado a su tamaño y he cambiado los nombres con el str. Bueno ahora que me lo dices Betiko, a ver si en el minikit del barça puedo poner lo de Qatar Foundation
El parche va a estar lo maximo posible actualizado.
Saludos
Así me gusta jajajjaja xD Gran noticia lo del OF
P.D. Pasame el OF y los minikits por MP
Jue Mar 24, 2011 7:15 pm
Jue Mar 24, 2011 8:48 pm

Jue Mar 24, 2011 8:51 pm
JuanP7 escribió:Para que el parche este lo máximo posible actualizado cuando lo saqueis y justo salgan cosas nuevaspero se nota que va a ser un gran parche este, y haber si no le pasa lo mismo que al PES CREW