Re: ***PesP Team 2011*** [Proximamente][Act.Pag16]

Vie Dic 17, 2010 11:07 pm

chicho o algun miembro del team una pregunta
los estadios los vais a tocar? vais a cambiar gradas o algo? o no se puede acer?

Sab Dic 18, 2010 10:57 am

Una cosa, va a estar los equipos americanos en el modo editar?
Para traspasar jugadores, y ver sus stats, gracias.

Sab Dic 18, 2010 12:41 pm

Lo mejor seriaque dejariais de preguntar aqui nada porque la gente queremos y esperamos el parche de estos crack y asi al final se van a rayar y no van a enseñár nada.

Tutoriales en tema de tutoriales
DUDAS en tema de dudas y preguntas rapidas

Barrio sesamo

Sab Dic 18, 2010 1:00 pm

y dudas sobre cosas de parche, aqui ;)

Sab Dic 18, 2010 7:39 pm

:aplauso2: :aplauso2:
Arriba PESP TEAM
:aplauso2: :aplauso2:

Dom Dic 19, 2010 12:31 am

le pueden modificar el pelo a cr7 para darle mas realidad?

Lun Dic 20, 2010 3:36 pm

thank you very mutch

Mar Dic 21, 2010 12:12 am

Bueno solo quiero anunciarles, que me retiro de la edicion...estoy cansado de tanto niño chico y tantas pamplinas que hay x aqui, ademas de la edicion no ellos tienen todo la culpa ;)
Suerte con el patch a todos los miembros del team, un orgullo trabajar con vosotros :cerveza:

Mar Dic 21, 2010 12:25 am

chicho12345 escribió:
Bueno solo quiero anunciarles, que me retiro de la edicion...estoy cansado de tanto niño chico y tantas pamplinas que hay x aqui, ademas de la edicion no ellos tienen todo la culpa ;)
Suerte con el patch a todos los miembros del team, un orgullo trabajar con vosotros :cerveza:

Bueno, pues que decirte...muchas gracias.
Aquí teneis a uno de los grandes de la edicion de PSP, que se va. El parche va a seguir por supuesto, pero faltará Chicho, espero que podamos llevarlo bien si el, aunque sera dificil xD
Y lo mismo digo, un placer haber "trabajado" contigo ;)
Gracias otra vez.

PD: A ver si despues de esto, esos que leeis y escribis tanto en el foro, pensais y utilizais la cabeza un poco mas, y no, no es una crítica, es un consejo, ya que muchos comentarios para vosotros "normales" bajan la moral del grupo, y dan como resultado esto. Así que con este discursito, (Que seguramente paseis de el) haga que cambieis un poco la actitud.
Pues eso, en resumen, un poco de madurez, que es mucho trabajo hacer parches y la edicion en general, como para que luego venga un ***** a decir, "la textura del balon esta al revés", o peor aun, esos que dicen que hacen parches, pero solo cogen material de otras personas, y lo juntan...
Espero haberme explicado ;)
Un saludo!

Mar Dic 21, 2010 12:28 am

chicho12345 escribió:
Bueno solo quiero anunciarles, que me retiro de la edicion...estoy cansado de tanto niño chico y tantas pamplinas que hay x aqui, ademas de la edicion no ellos tienen todo la culpa

¿Qué ha pasado? ¡¿ 8O ?! Chicho, tienes que pensartelo bien porque nos es facil que deje la edición alguien como tú que siempre ha aportado tanto... :cry:

Edito:
rodryps escribió:Bueno, pues que decirte...muchas gracias.
Aquí teneis a uno de los grandes de la edicion de PSP, que se va. El parche va a seguir por supuesto, pero faltará Chicho, espero que podamos llevarlo bien si el, aunque sera dificil xD
Y lo mismo digo, un placer haber "trabajado" contigo
Gracias otra vez

PD: A ver si despues de esto, esos que leeis y escribis tanto en el foro, pensais y utilizais la cabeza un poco mas, y no, no es una crítica, es un consejo, ya que muchos comentarios para vosotros "normales" bajan la moral del grupo, y dan como resultado esto. Así que con este discursito, (Que seguramente paseis de el) haga que cambieis un poco la actitud.
Pues eso, en resumen, un poco de madurez, que es mucho trabajo hacer parches y la edicion en general, como para que luego venga un ***** a decir, "la textura del balon esta al revés", o peor aun, esos que dicen que hacen parches, pero solo cogen material de otras personas, y lo juntan...
Espero haberme explicado
Un saludo!

Vaya... ahora se más o menos por donde va la cosa. Te entiendo perfectamente. :|
Pues bueno, si Chicho ha tomado una decisión, espero que sea la correcta para todos y sobre todo para él. Animo al PesPTeam. :(

Full Version