Re: ?? (!USA!)Team PESmaster Descarga ??

Vie Jul 01, 2011 4:39 am

8O Aun no lo suben :(

Vie Jul 01, 2011 9:11 am

¿hola una cuestión pusieron todas estas botas en el juego???

Lun Jul 04, 2011 2:19 pm

No, pondran una en el juego y otras en opcionales ;)

Mié Jul 06, 2011 10:33 pm

una duda paraque sirve el of de buenyoyo el que esta en la sona de descarga? -nosweat

Jue Jul 07, 2011 6:16 pm

para los compas que todavia no pueden poner el of les tengo otra prueba les mando en rar donde que estraje de mi pes que segun yo esta para todas las firwers lo cual me permite escoger cualquier of y instalarlos aver si les funciona solo sustitullan con el umg o el dkstudio recuerden para usar el dkstudio deven serar la ventana en escritoroi de la compu donde esten los datos sino les marcara que es dem,asiado grande la iso cual quier duda me abisan http://www.megaupload.com/?d=Q3RCULDY

Jue Jul 07, 2011 10:12 pm

saork escribió:una duda paraque sirve el of de buenyoyo el que esta en la sona de descarga? -nosweat

hice la liga paraguaya y algunos equipos del brasilerao :cerveza:

Vie Jul 08, 2011 5:15 am

Hasta ahorita ya pasaron dias y no suben la iso me podrian pasar los pasos para parcharla yo mismo ?

Vie Jul 08, 2011 10:59 pm

merida2k escribió:para los compas que todavia no pueden poner el of les tengo otra prueba les mando en rar donde que estraje de mi pes que segun yo esta para todas las firwers lo cual me permite escoger cualquier of y instalarlos aver si les funciona solo sustitullan con el umg o el dkstudio recuerden para usar el dkstudio deven serar la ventana en escritoroi de la compu donde esten los datos sino les marcara que es dem,asiado grande la iso cual quier duda me abisan http://www.megaupload.com/?d=Q3RCULDY

Para que es ese archivo, no entiendo su uso? no es un OF ni savedata... podrias poner un tutorial para saber su uso?
PD. TEAM PESMASTER queremos jugar su gran parche y ninguna solucion del savedata que no funciona para versiones superiores a la que fue creada.

Vie Jul 08, 2011 11:15 pm

benjypunk escribió:
merida2k escribió:para los compas que todavia no pueden poner el of les tengo otra prueba les mando en rar donde que estraje de mi pes que segun yo esta para todas las firwers lo cual me permite escoger cualquier of y instalarlos aver si les funciona solo sustitullan con el umg o el dkstudio recuerden para usar el dkstudio deven serar la ventana en escritoroi de la compu donde esten los datos sino les marcara que es dem,asiado grande la iso cual quier duda me abisan http://www.megaupload.com/?d=Q3RCULDY

Para que es ese archivo, no entiendo su uso? no es un OF ni savedata... podrias poner un tutorial para saber su uso?
PD. TEAM PESMASTER queremos jugar su gran parche y ninguna solucion del savedata que no funciona para versiones superiores a la que fue creada.

Yo uso 5.50 Prometheus y me va de maravilla :cerveza:

Sab Jul 09, 2011 2:44 am

Me podrian ayudar hacer la iso es que la abia hecho pero no arranca la iso en el psp y ya hice todo bien me podrian ayudar les dejo mi msn:alejandro.espino10@gmail y mi facebook:Alex auriazul -hi

Full Version