Re: ..::Celestial Patch::.. [V1 Fech. Salid. 14-6-11]

Lun Jun 13, 2011 4:30 pm

Si porque por ejemplo habían Real Madrid - Bayern Munich, Barcelona - Celtic de Glasgow, ect, así que en vez de la Liga BBVA parecía la Champions League xDD

Lun Jun 13, 2011 4:31 pm

JuanP7 escribió:Si porque por ejemplo habían Real Madrid - Bayern Munich, Barcelona - Celtic de Glasgow, ect, así que en vez de la Liga BBVA parecía la Champions League xDD

es verda xdddd

Lun Jun 13, 2011 4:32 pm

Ya esta todo listo menos el osound que para mañana me dijeron este finde qeu iva a estar
saludos :cerveza:

Lun Jun 13, 2011 4:35 pm

nenogaliza escribió:
Ya esta todo listo menos el osound que para mañana me dijeron este finde qeu iva a estar

Hemos pensado en colgar el patch sin el osound, y cndo este listo el osound lo ponemos y lo descargueis, para que mañana podais disfrutar del parche :cerveza:

Lun Jun 13, 2011 4:38 pm

Deseando de probralo -hi
Un Saludo :cerveza:

Lun Jun 13, 2011 4:48 pm

SentimientoBetico_7 escribió:
nenogaliza escribió:

Hemos pensado en colgar el patch sin el osound, y cndo este listo el osound lo ponemos y lo descargueis, para que mañana podais disfrutar del parche :cerveza:

+1000
aun esta por decidir peor lo mas seguro esque sea asi :cerveza:

Lun Jun 13, 2011 5:00 pm

aver kitado al almeria y cia y aver puesto al Betis,Rayo y al Elche q va a pasar ojala.
me podeis aclarar la duda de si estara la Europa League?

Lun Jun 13, 2011 5:01 pm

RafaCrackReal escribió:aver kitado al almeria y cia y aver puesto al Betis,Rayo y al Elche q va a pasar ojala.

Si fuera tan fácil... xD

Lun Jun 13, 2011 5:02 pm

RafaCrackReal escribió:aver kitado al almeria y cia y aver puesto al Betis,Rayo y al Elche q va a pasar ojala.

eso estara en la v2 :cerveza:

Lun Jun 13, 2011 5:07 pm

nenogaliza escribió:

eso estara en la v2 :cerveza:

ok. ojala q este. xq llevo desde diciembre el jueego y todavia no me he pasao la Libertadores. siempre empiezo pero siempre me aburro XD

Full Version