Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Jue Dic 09, 2010 2:27 pm

musito escribió:
vmlujan escribió:
desterminator escribió:Si nos lo dijeras estaria bien,pero aya tu si quieres si o no vamos ;)

se hace hexagesimalmente por eso va a ver pocos tutoriales nosotros cuando lo tengamos dominado intentaremos hacer un tutorial :cerveza:

Hexadecimalmente, no hexaGesimalmente
jajaja xD

xD tampoco voy bién en lengua jajajaja

Jue Dic 09, 2010 8:11 pm

Necesitaria ayuda para hacer que los equipos de la copa libertadores sean admitidos en el modo amistoso, y si es posible en la liga master!
muchas gracias

Jue Dic 09, 2010 8:25 pm

pauchi11 escribió:Necesitaria ayuda para hacer que los equipos de la copa libertadores sean admitidos en el modo amistoso, y si es posible en la liga master!
muchas gracias

lo siento amigo
eso a dia de hoy es IMPOSIBLE
ya que para eso abria que cambiar un archivo del OVER y es imposible abrirlo
en cuanto se pueda abrir, se podran usar los equipos de la copa libertadores en cualquier modo

Jue Dic 09, 2010 8:27 pm

musito escribió:
pauchi11 escribió:Necesitaria ayuda para hacer que los equipos de la copa libertadores sean admitidos en el modo amistoso, y si es posible en la liga master!
muchas gracias

lo siento amigo
eso a dia de hoy es IMPOSIBLE
ya que para eso habria que cambiar un archivo del OVER y es imposible abrirlo
en cuanto se pueda abrir, se podran usar los equipos de la copa libertadores en cualquier modo

Vie Dic 10, 2010 3:10 pm

PituSFC escribió:
vmlujan escribió:
PituSFC escribió:Una duda, he creado al jugador Bebe, del Manchester.

La pregunta es, como se pasa un jugador creado a un equipo, en lo de inscribir jugador, que es como se pasand e unos a otros, le di, pero no salen los creados para pasarlos, por favor respondan.

Gracias

si salen 8O

Pues no me salen.

Digo los creados desde 0, no cambiarlo por otro jugador, no me salen para pasarlos a un equipo, alguien que sepa lo que digo? xD

lo habras creado en los jugadores creados para nacional fijate bien

Vie Dic 10, 2010 7:58 pm

realbeticosiempre escribió:
PituSFC escribió:
vmlujan escribió:
PituSFC escribió:Una duda, he creado al jugador Bebe, del Manchester.

La pregunta es, como se pasa un jugador creado a un equipo, en lo de inscribir jugador, que es como se pasand e unos a otros, le di, pero no salen los creados para pasarlos, por favor respondan.

Gracias

si salen 8O

Pues no me salen.

Digo los creados desde 0, no cambiarlo por otro jugador, no me salen para pasarlos a un equipo, alguien que sepa lo que digo? xD

lo habras creado en los jugadores creados para nacional fijate bien

ya e´stá solucionado crack :cerveza:

Vie Dic 10, 2010 8:52 pm

olaa..!!
alguien me podria decir como meter musica en el pes pero en la iso no en la memory stick

Vie Dic 10, 2010 11:32 pm

juan agilarense escribió:olaa..!!
alguien me podria decir como meter musica en el pes pero en la iso no en la memory stick

Vas a galería-->Lista de reproducción y te aparece en mensaje "¿Quieres crear la carpeta KONAMI_SOUND(o algo así) en la carpeta MUSIC de la memory stick?" le das a sí, y metes la música en esa carpeta. creo que no se puede meter en subcarpetas. Espero que te sirva ;)

Sab Dic 11, 2010 12:41 pm

pavione95 escribió:
juan agilarense escribió:olaa..!!

Vas a galería-->Lista de reproducción y te aparece en mensaje "¿Quieres crear la carpeta KONAMI_SOUND(o algo así) en la carpeta MUSIC de la memory stick?" le das a sí, y metes la música en esa carpeta. creo que no se puede meter en subcarpetas. Espero que te sirva ;)

gracias por responder pero eso no es lo que queria , yo lo que quiero es meter la musica en la ISO,repito en la ISO
psdata:gracias a los 2 por responderme
psdata 2:es como hacer un text de esos(soi nuevo en esto y no se cual es el text ...)
Gracias

Sab Dic 11, 2010 12:56 pm

A vale perdona es que te entendi: "alguien me podria decir como meter musica en el pes pero en la iso no, en la memory stick" y tu decías al revés, perdona :ops: Pues en la iso yo no se hacerlo

Full Version