Jue Dic 09, 2010 2:27 pm
musito escribió:vmlujan escribió:desterminator escribió:Si nos lo dijeras estaria bien,pero aya tu si quieres si o no vamos
se hace hexagesimalmente por eso va a ver pocos tutoriales nosotros cuando lo tengamos dominado intentaremos hacer un tutorial
Hexadecimalmente, no hexaGesimalmente
jajaja xD
Jue Dic 09, 2010 8:11 pm
Jue Dic 09, 2010 8:25 pm
pauchi11 escribió:Necesitaria ayuda para hacer que los equipos de la copa libertadores sean admitidos en el modo amistoso, y si es posible en la liga master!
muchas gracias
Jue Dic 09, 2010 8:27 pm
musito escribió:pauchi11 escribió:Necesitaria ayuda para hacer que los equipos de la copa libertadores sean admitidos en el modo amistoso, y si es posible en la liga master!
muchas gracias
lo siento amigo
eso a dia de hoy es IMPOSIBLE
ya que para eso habria que cambiar un archivo del OVER y es imposible abrirlo
en cuanto se pueda abrir, se podran usar los equipos de la copa libertadores en cualquier modo
Vie Dic 10, 2010 3:10 pm
PituSFC escribió:vmlujan escribió:PituSFC escribió:Una duda, he creado al jugador Bebe, del Manchester.
La pregunta es, como se pasa un jugador creado a un equipo, en lo de inscribir jugador, que es como se pasand e unos a otros, le di, pero no salen los creados para pasarlos, por favor respondan.
Gracias
si salen
Pues no me salen.
Digo los creados desde 0, no cambiarlo por otro jugador, no me salen para pasarlos a un equipo, alguien que sepa lo que digo? xD
Vie Dic 10, 2010 7:58 pm
realbeticosiempre escribió:PituSFC escribió:vmlujan escribió:PituSFC escribió:Una duda, he creado al jugador Bebe, del Manchester.
La pregunta es, como se pasa un jugador creado a un equipo, en lo de inscribir jugador, que es como se pasand e unos a otros, le di, pero no salen los creados para pasarlos, por favor respondan.
Gracias
si salen
Pues no me salen.
Digo los creados desde 0, no cambiarlo por otro jugador, no me salen para pasarlos a un equipo, alguien que sepa lo que digo? xD
lo habras creado en los jugadores creados para nacional fijate bien
Vie Dic 10, 2010 8:52 pm
Vie Dic 10, 2010 11:32 pm
juan agilarense escribió:olaa..!!
alguien me podria decir como meter musica en el pes pero en la iso no en la memory stick
Sab Dic 11, 2010 12:41 pm
pavione95 escribió:juan agilarense escribió:olaa..!!
alguien me podria decir como meter musica en el pes pero en la iso no en la memory stick
Vas a galería-->Lista de reproducción y te aparece en mensaje "¿Quieres crear la carpeta KONAMI_SOUND(o algo así) en la carpeta MUSIC de la memory stick?" le das a sí, y metes la música en esa carpeta. creo que no se puede meter en subcarpetas. Espero que te sirva
Sab Dic 11, 2010 12:56 pm