Re: ***PesP Team 2011*** [Proximamente][Act.Pag16]

Mar Dic 21, 2010 8:09 am

Que pena por lo de Chicho :( .....¡ARRIBA PESP TEAM!

Mar Dic 21, 2010 8:24 am

chicho12345 escribió:
Bueno solo quiero anunciarles, que me retiro de la edicion...estoy cansado de tanto niño chico y tantas pamplinas que hay x aqui, ademas de la edicion no ellos tienen todo la culpa
Suerte con el patch a todos los miembros del team, un orgullo trabajar con vosotros

K lastima chicho :cry: vaya k esto es un tremendo bajon :cry:
Un gustazo el haber editado contigo, gracias amigo ;)

rodryps escribió:Bueno, pues que decirte...muchas gracias.
Aquí teneis a uno de los grandes de la edicion de PSP, que se va. El parche va a seguir por supuesto, pero faltará Chicho, espero que podamos llevarlo bien si el, aunque sera dificil xD
Y lo mismo digo, un placer haber "trabajado" contigo
Gracias otra vez.

PD: A ver si despues de esto, esos que leeis y escribis tanto en el foro, pensais y utilizais la cabeza un poco mas, y no, no es una crítica, es un consejo, ya que muchos comentarios para vosotros "normales" bajan la moral del grupo, y dan como resultado esto. Así que con este discursito, (Que seguramente paseis de el) haga que cambieis un poco la actitud.
Pues eso, en resumen, un poco de madurez, que es mucho trabajo hacer parches y la edicion en general, como para que luego venga un ***** a decir, "la textura del balon esta al revés", o peor aun, esos que dicen que hacen parches, pero solo cogen material de otras personas, y lo juntan...
Espero haberme explicado
Un saludo!

Con uds.siempre compas haciendoles el aguante :salu1:
PESP TEAM RULES!!!

Mar Dic 21, 2010 9:26 am

Nooo me lo creo...
Chicho vuelve!

Mar Dic 21, 2010 12:32 pm

es una pena lo de chicho era mui grande en esto pero bueno los que estan trbajano en el parche tambien lo son a sin que animo i una pregunta se podria acer un modificacion de la camara como ponerla un poco mas arriba en modo partido?

Mar Dic 21, 2010 1:36 pm

grande chicho si tomaste esa desision sera por ke krees k es lo mejor,bueno decirte k tu trabajo era excelente y k te valla bien , y arriba pepteam XD un saludo . y a los demas hay k aplaudir a Chicho por todo lo echo en las ediciones anteriores unos :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :campeon:

Mar Dic 21, 2010 4:52 pm

chicho12345 escribió:
Bueno solo quiero anunciarles, que me retiro de la edicion...estoy cansado de tanto niño chico y tantas pamplinas que hay x aqui, ademas de la edicion no ellos tienen todo la culpa ;)
Suerte con el patch a todos los miembros del team, un orgullo trabajar con vosotros :cerveza:

Habra un antes y despues de Chicho en la seccion de PSP, todo un placer haber podido trabajar contigo socio, espero que esto haga recapacitar a la gente que no hace mas que molestar. Un saludo maestro ;) :campeon:

Mar Dic 21, 2010 5:49 pm

Por cuatro tios no puedes dejarlo tio, no lo dejes!

Mar Dic 21, 2010 6:03 pm

joer vaya mierda :( :( :( :( chicho no puedes irte¡¡ eres el mejor

Mar Dic 21, 2010 6:10 pm

yo aunque no comente mucho llevo siguiendo los progresos del pesp team, tantos comentarios absurdos y tantas criticas. En vez de criticar, lo que deberiamos hacer, digo yo, es animar al equipo a que siga con el parche, porque cada critica hace que gente como Chicho se vaya hartando.
Un diez para Chicho y muchas gracias al Pesp Team por este trabajo que estan haciendo. :campeon: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Dic 21, 2010 6:42 pm

toda la razon alex7171
Animo al Pesp Team
chicho gracias por todo lo que as aportado al pes de psp ;) que a sido mucho :aplauso2: :aplauso2:

Full Version